Biel Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Cuando tenia el Win 98SE el Vag se portaba bastante bien. Le pongo el Xp al portatil y funcionaba igual de bien. Pero como el Xp sólo tenia lo mínimo que recomendaba Microsoft y no me llegaba al "Recomendado" era lento... lento... lento... lento... Tras visitar la pagina de Acer veo que ellos ni tienen drivers para XP , que en lo último que se quedan es en Windows 2000 , me decido e instalo el W2000 con SP4. Todo bien, mas rápido que XP, como un tiro, pero ahora es que el Vag no me tira. Os explico: El vag es el 311.2n bajo Win 2000 SP4 y el problema es que al intentar conectar, lo que veo que hace ,aparte de darme el error de que no puede, es que en la pantallita superior izquierda de qualquier modulo (Com Status) cuando intenta conectar aparece """please wait. 1..1,5..2..2,5..3..3,5..4 seconds""", va rapidisimo y tarda menos de la mitad de lo que tardaba con el XP o con el 98SE. No se si el error viene por ahi o por otro sitio. El cable es el mismo, un KL, y el portatil tambien Acer Travelmate 340T . ¿¿¿¿Alguna ideilla???? aparte de que vuelva a poner 98SE. Saludos . Responder
aduanero1 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Prueba a variar la velocidad de conexion en baudios, parece que es un tema de diferente velocidad de conexion. (malditos protocolos... ) Responder
Biel Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 He probado con los "start Baud" a 9.600, 4.800 y hasta 1.200, pero na de na... Los otros es que no se como tocarlos, si para arriba o para abajo. Toy perdio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.