eduar Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 buenas y la verdad es que no se por dónde empezar lo único que os puedo decir es que el cambio automático de mi coche se ha debido romper. El coche tiene 30.000 km es un allroad del año 2004 y no me puedo creer que se me haya roto ya. Es importado Alemania pero eso no se excusa para que se haya roto. tan pronto funciona bien, como no, simplemente pones el contacto y lo quitas hasta que aparezca en el testigo de marchas, la marcha adecuada en ese caso si aparece la marcha adecuada El coche funcionaria bien. me han dicho que tengo que cambiar el cambio entero que cuesta lo mismo cambiar las piezas de dentro que le fallan como el precio de un cambio de canje. alguien tiene idea de cómo se podría arreglar esto antes de cambiar lo más que nada por las experiencias que hayais tenido , admito sugerencias de que hacer. me han dicho que cambiando el aceite podría solucionarse, eso es lo que haré antes de hacer nada, pero la verdad es que no se por dónde empezar, me he quedado de piedra. Responder
aduanero1 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Empieza pasandole el Vag a ver que te sale, tal vez sea una sensor de los muchos que llevas o un desajuste de la caja de correderas. ¿Que tal lleva el nivel de ATF?, puede que vaya bajo de nivel... Como veo que eres de Madrid, visita un taller "ayuso carmotor", del que encontraras sobradas referencias en el subforo de talleres. Saludos y suerte. Responder
Aristol Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Hola eduar, con solo 30000 Km no es facil que sea por aceite, te aconsejo que intentes otra opinion de algun taller especializado en cambios automaticos, si al final te confirman que esta roto, en Buñol hay un servicio Audi que los lleva a reparar por un precio aprocimado de 3000 €, suerte PD: si el coche tal como dices es del 2004 esta en Garantia Audi aunque sea de Alemania Responder
eduar Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 (editado) creo que esos cartuchos los he quemado, no todos , en ayuso es quien me ha dicho que habra que cambiar la caja de cambio , lo mas seguro , pero yo sigo insistiendo , , yo sin arrancar el coche se cuando va a fallar o cuando no , dependiendo de como esten las luces encendidas en el cuadro de instrumentos, eso quiere decir que tiene que ser un sensor que debe fallar esporadicamente, por lo menos es eso lo que pienso yo y lo que me dice la maquina. 1º 18265 p1857 señal de carga esporadica 2º 18258 p1850 bus de datos de accionamiento falta de mensaje de la unidad de control de motor 3º 18232 p1820 Valvula reguladora de presion 3-n217 interrupción en/ cortocircuito a masa Esporadica no entienddo mucho de cambios pero es muy raro que sin arrancar el coche de fallo unas veces si y otras no, cuando no da fallo , el cohe va perfecto. lo que me da pena es que mi ultimo cartucho lo haya quemado con ayuso. de todas formas ya os comentare como lo solucionare al final. Editado 3 de Octubre del 2005 por eduar Responder
Avant180Q Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 (editado) Hay un taller que repara cambios en Alcorcón..... mira aquí Auto.Matic.......es hasta posible que tengan cajas recicladas ya.....lo que todavía no sé es como andan de precios, pero el cambio de aceite y filtro anda por los 150+IVA Suerte Editado 4 de Octubre del 2005 por Avant180Q Responder
eduar Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 otro cartucho que iba a quemar , ya he que dado para ir hoy a ver que me cuentan como veis estoy caminando por el mismo camino que vosotros, no sera por investigar . los 2000€ duelen..hay que hacer todo lo posible. Responder
Juanjo Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Unidad de control del cambio ( -J217), es lo que parece que da error. Esta unidad es la que recibe - manda información acerca de los parámetros que necesita para que el cambio funcione correctamente. Esta unidad activa las electroválvulas de la caja de correderas, y tu diagnósis da error tanto en la unidad que controla el cambio así como las electroválvulas que gobierna ésta. Lo del chequeo de error a la llave de contacto es normal (de hecho lo hace cada vez que pones el contacto). Si la centralita detecta algún error, lo manifiesta con los símbolos de las velocidades de la caja de cambios (lo raro es que no te haya entrado en programa de emergencia). Creo que deberías acudir a un servicio AUDI para que te hagan un diagnóstico más concreto. Si te está fallando una centralita no puedes cambiar la caja sin antes descartar fallos en las magueras de conexión eléctrica desde hacia la centralita, fallo de alguna electroválvula o cualquier otra chorrada. Saludos.- Responder
ziggurat Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 otro cartucho que iba a quemar , ya he que dado para ir hoy a ver que me cuentan como veis estoy caminando por el mismo camino que vosotros, no sera por investigar . los 2000€ duelen..hay que hacer todo lo posible. Hata ahora en este foro no había oido precio alguno de reparación de estas cajas por debajo de los 6.000 € !!! Responder
Avant180Q Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Pero eso era porque se limitaban a ponerte una de canje.....esta gente te da las dos opciones, depende de la prisa que tengas...... y supongo que si la caja tiene un fallo electrónico, tambien sabrán arreglarlo, digo yo....(o más nos vale que sepan :clap1: ) Responder
Avant180Q Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 (editado) ¿Se sabe algo de este tema, Eduar? Editado 7 de Octubre del 2005 por Avant180Q Responder
eduar Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 (editado) de momento nada mas estoy esperando al dia 14 que tengo cita en audi , para que me digan algo , imagino que sera que pase por caja a bajarme los pantalones, he estado investigando por ahi y lo unico que me dicen es que hay que cambiar la caja de cambio, sobre unos 2000€ , claro una de canje. en cuanto a lo de la garantia , se lo pasan por el forro , dicen que como es importado, que no lo cubren , asi que no se que hacer , he estado en automatic y poco mas de lo mismo , que tienen que verlo y que entonces ya me diran... la verdad es que estoy hecho un lio..... y no se que hacer, nada mas que esperar un golpe de suerte y se arregle solo. ESTO ES LO QUE SE DE MOMENTO. SEGUIRE EN BUSCA DE LA SOLUCION . Editado 7 de Octubre del 2005 por eduar Responder
luisalbertoga Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 el hecho de ser importado no es válido para que te digan que no tiene garantía. En audi no sé cómo estará el tema, pero en bmw sí sé que hay garantía a nivel europeo. Mira a ver si tienes documentación de la garantía del coche de cuando te lo vendieron, porque si está en garantía en alemania, debería de valer también para toda europa. Si alguien sabe de lo contrario, que nos lo comente. Un saludo y suerte Cuéntanos como van las gestiones... Responder
eduar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 bueno pues efefectivamente teniais razon la garantia me lo ha cubierto , al final el problema venia de la unidad de mando del cambio ,me lo han cambiado y funcionando. la verdad es que no le he preguntado mucho , y he salido tan contento que no he pedido explicaciones de lo que era la averia , asi que nada he tenido suerte y ya esta arreglado.. muchas gracias a todos por vuestra informacion.. saludos Responder
Juanjo Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Gracias a tí por mantenernos informados. Así sabemos que ocurría exactamente. Enhorabuena por la feliz resolución. Saludos.- Responder
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