Invitado pili_audi Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 (editado) wuenas a todos!! :clap1: Estoy interesada en un Audi A3, he visto una pagina de internet k alguien de ste foro a comentado,me gustaria saber como puedo comprarlo en Alemania,cuánto me cuesta a traermelo.Mi problema es k no tengo ni idea de alemán y ademas tengo de oida de k tiene k saber lo k stas comprando no vaya se k ten estafen.Cómo lo puedo conseguir? GRACIAS Editado 3 de Octubre del 2005 por pili_audi
kantusjack Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Pili, usa el buscador, escribe alemania y encontrarás unos cuantos relatos que te ayudarán a esas dudas que tienes. SDS. P.D. Bienvenida al foro.
alealm Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Hola Pili?: Yo estoy en la misma situación que tu y ten mucho cuidado. Por mi experincia propia te aconsejo que te busques un buen taller; si estas en Madrid AYUCAR es el más indicado; para hacerle una buena revisión al coche que veas o te ofrezcan; traete el numero de bastidor al foro para que te saquen el historial ya que por desgracia en España somos unos estafadores. Echa un vistazo a mi post "me ha salvado AYUCAR" y verás cual fue mi caso. Un saludo y suerte.
Publicaciones recomendadas