Xingular Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 tiene que tirar por güebos por que yo hice el domingo en un SDI Elche-Valencia e ibamos 5 y los 120 los cogia, y hasta 150 tb . Y era de la generación anterior anterior! c*** Xingu, que valor !! :drool: Con tán solo 64 cv.. :drool: el Polo es mucho Polo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 a mi me guta ete , es un minigolf hay mucha diferencia de precio¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 Pues nada, si alguien ha probado este motor a ver ke piensa sobre el... se esta mirando coches y este parece bastante bastante chulo y segun el vendedor el 100cv tira ke da gusto. Me supongo que será el mismo que monta el TDI del IBIZA, si es ASÍ, puedo garantizarte que tira mazo.. No. Voodoo habla del gasolina. Ahh, perdón perdón pues... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 a mi me guta ete , es un minigolf hay mucha diferencia de precio¿? El precio del GTI rondará los 20000€ Este tampoco tiene mala pinta: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.