PeterSB Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Muy bonito tu TDI con parrilla nueva. s2 Como se nota los observadores expertos Responder
mhastrak Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 coche mu chulo. esas caras de felicidad con caida de babas... me suenan mucho. alas mias cuando yo tambien melo lleve :o .felicitas. :o Responder
DESDESIEMPRE Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 yo hace una año que le tengo pero me suenan esas caras de felicidad............después de un año no me he cansado de el, sigo ena...... FELICIDADES!!!!!! Responder
juibanez Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Muchas gracias a todos. Javirex, respecto a los altavoces atrás, todavia no los he puesto. Esta semana iré a que me los pongan, ya que cuando me pusieron la radio no podian. Así aprovecharé para colocarle el Parrot. Tenia pensado amplificar atrás y colocar un sub pequeño(no quiero macarradas, solo calidad de sonido), con lo que tendría que colocar una etapa de potencia. Entonces veré que altavoces puedo colocar, si me valen de medidas o no, ya que si son grandes hay que ponerlos en la bandeja.En Norauto me aconsejarán cuales pongo(yo ni idea). Aunque también, visto lo que suenan los delanteros de serie no se si amplificar ni leches. Ya os diré.(se aceptan sugerencias) Responder
Tyrant21 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Muy guapo, disfrutalo! Responder
route66 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Muy chulo , perdona una pregunta esa radio te la has puesto tu verdad , porque de serie te venia la de audi no? Responder
juibanez Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Bueno, exactamente yo no, jeje, me la pusieron en el taller. Es lector Mp3/WMA. El coche me vino sin equipo de música. Cosas de los INEPTOS de Autos Bilbondo, así que busqué una que quedase bien. Responder
Morenito22-A3 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Me has hecho un rey con las fotos de tu coche, jajajaj es justo como lo he pedido yo, solo que te falta el solar y el kit de iluminacion. Ese es el coche que estoy esperando y ahora te pido permiso pa copiar las fotos en mi movil vale? jajaajaj ta guapisimo tiooooooooooo se me cae la baba y to en las teclas . enga a disfrutarlo y haz caso d elo que te decimos culega mas fotossssssssssssss Responder
tetelin Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Muy bonito me recuerdas a mi cuando lo pedí!, no entiendo pq no lo has pedido con la radio concert creo q se llama suena muy bien tio!y ademas lleva un woofer incorporado sino m equivoco! Responder
juibanez Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Hola telelin, te comento. Yo lo pedí con la concert, pero los muy cabro.... de Autos Bilbondo además de traermelo 7 meses después, me lo dieron sin radio. De todas formas te digo que la Panasonic suena de vicio también. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.