Xingular Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 ¡y me gusta mucho! ES el kit de caractere creo. ¿no? Responder
A-3 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 No me gusta mucho, la verdad. s2 Responder
Chive Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 No me dice nada,eso si mejor qe los qe son solo masilla. Quiza con otras llantas y esa moldura negra del color del coche,ah sin los espejos archivistos del m3. Responder
Xavits Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 de culo,pasable,d morro,horroroso,es un kita nieves Responder
ogp Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 yo también diría que uno más... hay que subir el nivel Xingular s2 Responder
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Está un poco anticuado aunq no me disgusta quizá con otras llantas más wapas... Nunca me han gustado esos retrovisores del M3 antigüo :clap1: jeje pa q veas Xingu Responder
FLOG Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 de culo,pasable,d morro,horroroso,es un kita nieves Exacto, además añadiria las taloneras, también me gustan. Los espejos no, y la separación entre paragolpes y añadido queda fatal Responder
JAVIREX Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 como dice mi primo ,".....esta mas visto que un 206 con faros lexus" <_< Responder
PepeA3 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 pero esta visto porque esta preparacion tiene minimo 4 años <_< Responder
bLiNd Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 de culo,pasable,d morro,horroroso,es un kita nieves sastamente, del morro sobra pestañas, salidas de aire del capo y yo enmasillaria el faldon delantero opara queno se note el corte. Responder
Xingular Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 jocher achos, mira que es discreto y poco visto... y no os gusta Responder
Caním000 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 jocher achos, mira que es discreto y poco visto... y no os gusta :drool: :drool: Otro color.. otras llantas....otro coche Esta sí q es una preparación Xingu Responder
axousere Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 buffff , creo que me quedo con el que has puesto canin... :clap1: Responder
daniS-Line Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 ¡y me gusta mucho! ES el kit de caractere creo. ¿no? Pues sí, creo que es el de caractere....en mi pueblo hay varios como este...uno plata al que le queda mejor...y uno verde que apesta :blink: Me gusta la trasera y el lateral, pero el morro... PD: Ponte al día, hombre desactualizado :blink: Responder
route66 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Xingu esta guapo pero es una preparacion de uno tres o cuatro años atras, ahora corre otro dorado que esta muy chulo a ver si lo encuentro y te pongo una foto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.