Audi_A3 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Solo me guta el color :clap1: Responder
Bullitt Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 mayormente no m gusta . dos cosas q no m molan: las llantas y las taloneras, q odio q sean retorcidas, m gustan mas rectas. salu2 Responder
Mr.Otero Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 ¡¡¡De los primeros reportajes de maxi tuning!!! Me parece que tengo por ahi la revista y es de los primeros... Responder
Xingular Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Xingu esta guapo pero es una preparacion de uno tres o cuatro años atras, ahora corre otro dorado que esta muy chulo a ver si lo encuentro y te pongo una foto. si tuviera un A3 uno, se la pondría... ando yo preocupao que tenga 4 años... Responder
route66 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Ya xingu pero no crees que queda mejor todo en una pieza? No se antes se llavaba el añadido de bajos sin emmasiñar ahora por norma general se emmasilla y se pone todo en una pieza, pero eso va a gustos, Responder
Xingular Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 (editado) Ya xingu pero no crees que queda mejor todo en una pieza? No se antes se llavaba el añadido de bajos sin emmasiñar ahora por norma general se emmasilla y se pone todo en una pieza, pero eso va a gustos, eso es una m**** tio jejeje . Yo lo siento por muchos, pero es asi. Un pastón a la hora de cuando le das un golpe y tal (amén de que es superfrágil, y en cuanto pegas con algo, salta la unión). Un pastón cuando te tienen que hacer una reparación de yo que se, ponle el radiador del aire acondicionado (cuando tienes que retirar el paragolpes y tal. Y despues... dura entero 3 días. Además, a mi me gusta que se vean todas las líneas del coche. Editado 5 de Octubre del 2005 por Xingular Responder
route66 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Tienes parte de razon Xingu pero tienes que tener en cuenta que muchas preparaciones de este tipo sacan el coche para ir a las concentraciones y no para el dia a dia, yo tampoco lo comparto pero personalmente me gustan mas asi son mas esteticos, aunque menos funcionales. Responder
FLOG Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Ya xingu pero no crees que queda mejor todo en una pieza? No se antes se llavaba el añadido de bajos sin emmasiñar ahora por norma general se emmasilla y se pone todo en una pieza, pero eso va a gustos, eso es una m**** tio jejeje . Yo lo siento por muchos, pero es asi. Un pastón a la hora de cuando le das un golpe y tal (amén de que es superfrágil, y en cuanto pegas con algo, salta la unión). Un pastón cuando te tienen que hacer una reparación de yo que se, ponle el radiador del aire acondicionado (cuando tienes que retirar el paragolpes y tal. Y despues... dura entero 3 días. Además, a mi me gusta que se vean todas las líneas del coche. No es por jod** la marrana pero yo llevé los añadidos emfibrados al paragolpes en un Golf IV durante 3 años y no se rajó ni nada... y mira que el delantero lo quité unas cuantas veces. Eran añadidos de fibra y los junté y reforzé yo mismo. Te aseguro que le di algún que otro golpe y no se rompió ni saltó nada. De no hacerle lo que le hice te doy la razón en que montar un añadido tal como lo venden y enmasillar tal como lo hacen es un engorro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.