ROCIO2 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Hola: Tengo un Audi A3 con 2 años y cuatro meses, y hace justo unos dias , cuando conecto el aire acondicionado funciona correctamente parado al relenti, pero en cuanto comienzo a ponerme en marcha empieza a lanzar el aire de una forma intermitente, es decir lanza el aire con poca fuerza y de pronto lo lanza con mas intensidad, notandose tanto en el cuerpo como por el ruido (aparece con mas fuerza sonora .), y todo esto de forma continuada hasta que paro y lo pongo al relenti de nuevo, y vuelve a funcionar ok. pero en cuanto empiezo a ponerme en marcha comienza otra vez a lanzar el aire con fuerza intermitente. Por favort podria alguien ayudarme a descifrar este enigma. Muchas gracias Responder
mond Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 hola rocio2 prueba a ver como esta el filtro anti polen a ver si esta ostruido o algo Responder
ROCIO2 Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 hola rocio2 prueba a ver como esta el filtro anti polen a ver si esta ostruido o algo Gracias por contestar, pero me gustaría me indicaras como puedo ver donde esta situado el filtro del polen ya que no tengo ni la menor idea. Muchas gracias por tu ayuda Responder
mond Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 en el a3 nuevo no se exactamente donde va, pero si tienes el manual del usuario igual lo pone, si no nos lo tendran que decir alos dos supongo que ira debajo del capo en el lado dch debajo de un plastico entre el cristal y el motor para que te hagas a la idea Responder
tutto benne! Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 (editado) Si es el modelo nuevo va situado detrás de la guantera. Su extracción es muy sencilla pero la postura para hacerlo un poco molesta porque está justo donde acaba el sitio para los piés del acompañante. Allá al fondo debajo de la guantera, quitas tres tornillos de plástico y ya lo tienes... Editado 4 de Octubre del 2005 por tutto benne! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.