Chino Mandarin Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 Enhorabuena ¡¡¡ Menudo cambio, parece otro coche ¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 Pero que os esta engañando a todos, no es el mismo coche :blink: Vaya cambio de look es impresionante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oskarG Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 gracias de nuevo a todos, que alagos, rojo estoy Mu bueno el "potochop" con el kit ASI :blink: Las llantas en Vitoria estan por 1400 euros con goma BFgoodrich. Estas me las ha conseguido mas baratas el compraventa que me atendio. Por cierto alguien sabe que color es este? Si me animo algun dia, pinto los bajos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 ¿Verde lago? :clap1: Creo que era algo ASI. Son las llantas mas bonitas para mi gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 Le quedan muy bien las nuevas. !!!! La verdad que las antiguas... no le quedaban bien!!! normal..., si es q las antiguas eran un cacho hierro!! . Ha ganado el coche muchos enteros con el cambio. q las disfrutes <_< salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garrobin Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 (editado) Preciosas :o :clap1: llantas. Si mi coche no tuviera las que tiene se las cambiaría ya. De verás que son las mejores para el A6. Por cierto, Oscar preguntabas por el color del coche no?. Yo me enteré a posteriorí porque un amigo de un familiar tiene un berlina que lo compró nuevo en España y la denominación del color es "Azul Tungsteno" :clap1: . Para mí, siempre será un verde claro. En fin... Lo dicho enhorabuena. Salud y saludos. Editado 24 de Noviembre del 2005 por garrobin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grandek Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 JODE, parece otro. Enhorabuena por el cambio, vas con coche nuevo S2 !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 joer, yo tb quieroooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.