Lalo Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Como no disponía de una cámara decente para mostrar al peque, pues eso, ya le llegó la hora del "book". Primera vista ]Foto[/url] Acercamiento ]Foto[/url] Enterito ]Foto[/url] Responder
Lalo Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Interior, ya están localizados los ... ]Foto[/url] Detalle relojes ]Foto[/url] Responder
Lalo Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Otra ]Foto[/url] De cerca ]Foto[/url] Cae la noche ]Foto[/url] Toca recogida Espero os guste Un Saludo Responder
Xan Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Muy bonito. Si señor. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Te ha quedado muy guapo el coche, Lalo . Haber si puedes colgar las fotos de otro manera que a mi no me deja agrandarlas. Salu2, desde Pontevedra City. Responder
Jorcri Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 ]A3,03 10 2005, 22:48] Te ha quedado muy guapo el coche, Lalo .Haber si puedes colgar las fotos de otro manera que a mi no me deja agrandarlas. Salu2, desde Pontevedra City. ups, que lio, para ver las fotos basta con cambiar el principio de la url: esto: http://%5Burl=http// por esto: http:// y se ven!!! muy chuloooo!!! Lalo ya me puedes estar contando cuanto te han costado los indicadores del turbo y aceite, y si quedan bien empotrados, marcan bien, color del adaptador, donde los has comprado y montado??????? esque me he :clap1: B) un saludo!!! Responder
Mark83 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Esos relojitos con lo del aceite me molan, cuanto te a costado ponerlo??? Responder
Nazareno Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Queda muy bien. Pero a mí tampoco me deja ver las fotos en otro tamaño, ni cambiando la url por http://. (No sé si será del XP) Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Para verlas, pinchas sobre la foto y luego en la direccion borras lo de %5Burl=http// , que eso sobra, intro y ya se ve. Salu2. Responder
Lalo Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 (editado) Después de mirar muchos relojes, marcas, modelos,..., me he decidido por estos relojitos por varias razones; tenían que cumplir unos requisitos funcionales ( vibraciones en las agujas, etc.. ), y estéticos ( estos son similares la los relojes del cuadro ). Antes de buscar nada, tenía que localizar un sitio donde no me molestasen y que fuera funcional/discreto; el encastre es artesanal, y nunca mejor dicho "encastre" (necesito menos de 1min. para desmontar el tinglado). Se trata de un hueco irregular por lo que el molde de corcho y luego la madera fueron lo materiales utilizados, luego el tapizado y cosido en cuero. Los relojes tienen un diámetro de 2 5/8" (67mm) para visualizarlos bien. Se trata de los AUTOMETER Sport-Comp. Los he comprado en una tienda al otro lado del charco SUMMIT (www.summitracing.com), el precio "depende de aduanas", yo he quedado caliente :clap1: . La instalación no es complicada pero si laboriosa, no todo el material suministrado sirve, por lo que hay surtirse de manguitos, conectores de presión, cables, fusible, faston y terminales. Yo he optado por utilizar un punto de medición entre el Turbo y el Intercooler, se trata de un tubo de aluminio, he soldado un tocho de aluminio previamente torneado al lugar deseado en el tubo con un pequeño orificio, a esta rosca simplemente se conecta el manguito y se pasa hasta el reloj (mecánico). El de la Tª del aceite más de lo mismo, se trata de tirar un cable desde el reloj hasta el "tornillo" del cárter, tornas un tornillo igual al que tienes e insertas en el la sonda suministrada con el reloj, a esta sonda conectas el cable y listo. Precauciones a tener en cuenta, para pasar el cable y el manquito es necesario retirar la batería ya que el pasamuros se encuentra por esa zona ( visto desde el interior, entre el panel de fusibles y la columna de la dirección ). La iluminación regulable se hace sin complicaciones. En material he gastado realmente poco, en relojes lo necesario (mirar en la web) y en aduanas un atraco. Parece complicado pero es más sencillo de lo que pinta. Si alguno se anima que no dude en preguntar. Gracias y perdón por el ladrillo Saludos P.D.: Edito para comentar que no todo el trabajo lo he realizado yo, ya que no dispongo de torno ni soldadura de aluminio (buscar a un BUEN soldador de aluminio, cuesta poco). Para acceder al "tubo" del turbo es necesario un elevador ( nadie os salva de un taller, para desmontar el "tubo", soldar la pieza en dicho tubo y volver a montarlo) así como para acceder al tornillo del cárter. P.D.: Creo que voy a "patentar" el invento Editado 3 de Octubre del 2005 por Lalo Responder
Galliani Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 el mismo ladrillo de la KDD.... no por favor.... genial Alberto.....nos vemos en Carballiño Responder
Monty Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 esta muy bien Responder
route66 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Los relojes esos Responder
JAVIREX Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 que funcion tienen los relojes esos???? Responder
Audi4ever Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Carai!! :clap1: Le dan un toque muy racing y a la vez con muy buena integración y simetria con el resto de elementos, quedan muy bien <_< Aunque no me atreveria a instalarlo... parece mas chungo que montar el parrot... :blink: Responder
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