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Publicado
]A3,03 10 2005, 22:48] Te ha quedado muy guapo el coche, Lalo :rolleyes: .

Haber si puedes colgar las fotos de otro manera que a mi no me deja agrandarlas.

 

Salu2, desde Pontevedra City. ;)

ups, que lio, para ver las fotos basta con cambiar el principio de la url:

 

esto:

 

http://%5Burl=http//

 

por esto:

 

http://

 

y se ven!!!

 

muy chuloooo!!! :kss1:

 

Lalo ya me puedes estar contando cuanto te han costado los indicadores del turbo y aceite, y si quedan bien empotrados, marcan bien, color del adaptador, donde los has comprado y montado??????? esque me he ;):) :clap1: B) :wub::wub::wub:

 

un saludo!!!

Publicado (editado)

Después de mirar muchos relojes, marcas, modelos,..., me he decidido por estos relojitos por varias razones; tenían que cumplir unos requisitos funcionales ( vibraciones en las agujas, etc.. ), y estéticos ( estos son similares la los relojes del cuadro ). Antes de buscar nada, tenía que localizar un sitio donde no me molestasen y que fuera funcional/discreto; el encastre es artesanal, y nunca mejor dicho "encastre" (necesito menos de 1min. para desmontar el tinglado). Se trata de un hueco irregular por lo que el molde de corcho y luego la madera fueron lo materiales utilizados, luego el tapizado y cosido en cuero. Los relojes tienen un diámetro de 2 5/8" (67mm) para visualizarlos bien. Se trata de los AUTOMETER Sport-Comp. Los he comprado en una tienda al otro lado del charco SUMMIT (www.summitracing.com), el precio "depende de aduanas", yo he quedado caliente :clap1: . La instalación no es complicada pero si laboriosa, no todo el material suministrado sirve, por lo que hay surtirse de manguitos, conectores de presión, cables, fusible, faston y terminales. Yo he optado por utilizar un punto de medición entre el Turbo y el Intercooler, se trata de un tubo de aluminio, he soldado un tocho de aluminio previamente torneado al lugar deseado en el tubo con un pequeño orificio, a esta rosca simplemente se conecta el manguito y se pasa hasta el reloj (mecánico). El de la Tª del aceite más de lo mismo, se trata de tirar un cable desde el reloj hasta el "tornillo" del cárter, tornas un tornillo igual al que tienes e insertas en el la sonda suministrada con el reloj, a esta sonda conectas el cable y listo. Precauciones a tener en cuenta, para pasar el cable y el manquito es necesario retirar la batería ya que el pasamuros se encuentra por esa zona ( visto desde el interior, entre el panel de fusibles y la columna de la dirección ). La iluminación regulable se hace sin complicaciones. En material he gastado realmente poco, en relojes lo necesario (mirar en la web) y en aduanas un atraco. Parece complicado pero es más sencillo de lo que pinta.

Si alguno se anima que no dude en preguntar.

 

Gracias y perdón por el ladrillo

 

Saludos

 

P.D.: Edito para comentar que no todo el trabajo lo he realizado yo, ya que no dispongo de torno ni soldadura de aluminio (buscar a un BUEN soldador de aluminio, cuesta poco). Para acceder al "tubo" del turbo es necesario un elevador ( nadie os salva de un taller, para desmontar el "tubo", soldar la pieza en dicho tubo y volver a montarlo) así como para acceder al tornillo del cárter.

 

P.D.: Creo que voy a "patentar" el invento :lol::lol::lol:

Editado por Lalo

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