Tineo Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 ¿donde esta Xingular? Ya estáis tardando en organizar una brigada de justicieros del reposttaje No había visto los picos plantados en la culera, sigue dando una impresión de la leche. sl2. Responder
Cocoroco Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Le voy ha hacer una oferta al dueño. Es mi oportuniad de tener un A8 baratito con SuperAire acondicionado incluido. Responder
calambre Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 fijo ke era un moroso.. xD Responder
GrOmO Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 venganzaaaaaaaaaaaaa (repost ) cab***g! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :blink: :blink: Responder
juanluisvg Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Yo tampoco lo habia visto, q desastre :blink: Por cierto, en la peli Transporter2 (creo q es este el titulo), de proximo estreno, el protagonista lleva un peazo A8 W12 con la parrilla nueva (por eso supongo lo de W12), ademas, la peli tiene buena pinta :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.