fermoa4 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 (editado) pues eso,no se si sera repost o que,pero es el video oficial de 25 años quattro,con musicota guapa y todo como hago para colgarlo? ya que el video es acojonante :cry1: Editado 3 de Octubre del 2005 por fermoa4 Responder
Guest Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 (editado) De esta web............... http://www.yousendit.com/ lo buscas y le das a send. Editado 3 de Octubre del 2005 por Franru Responder
fermoa4 Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 (editado) lo digo para colgarlo de mi ordenador en esta web,ya que yo lo tengo y seria para compartirlo con vosotros,gracias franru :cry1: y que pongo en la primera casilla del enlace? :cry1: Editado 3 de Octubre del 2005 por fermoa4 Responder
Guest Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 si si dale caña!! le das a examinar lo buscas y luego a send tardara un rato, y la direccion que te salga la pegas aqui. Responder
Guest Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Bueno tambien la puedes colgar en otro lado ya sabes Responder
auroraboreal Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 (editado) ¿es el de la pista de saltos? (lo siento: edito para no repetir. no me dí cuenta que franru había contestado antes) Editado 3 de Octubre del 2005 por auroraboreal Responder
fermoa4 Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Bueno tambien la puedes colgar en otro lado ya sabes la duda ofende,pero primero tengo que aprender a hacerlo :cry1: Responder
fermoa4 Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 pues eso, fermo: súbelo a yousendit (examinar > send it) y luego copias aqui el link de referencia y ya'tá ¿es el de la pista de saltos? no,es uno con todo tipo de modelos y tiene 69 mb :cry1: Responder
auroraboreal Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 pues eso, fermo: súbelo a yousendit (examinar > send it) y luego copias aqui el link de referencia y ya'tá :cry1: ¿es el de la pista de saltos? no,es uno con todo tipo de modelos y tiene 69 mb esperamos el video :cry1: Responder
fermoa4 Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 (editado) franru,pegando la direccion que me dé,en el club,vale no?alli tambien se vera,no? gracias tiu Editado 3 de Octubre del 2005 por fermoa4 Responder
Guest Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Hay le has dao fermo!!!!!!!! esta tirado ,va curratelo!!! Responder
M_GORDON Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 estoy impaciente por verlo!! Responder
JAVIREX Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 engaaaaaaaaaa , ponlo yaaaaaaaaaa <_< Responder
fermoa4 Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 bueno,pues gracias a franru como no,ya esta puesto,aqui os pongo el enlace tius <_< http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=49243 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.