Logan Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Ha sido como el anuncio de Mastercard...Viaje en avión 150€, noches de hotel 200€, polito del FCBarcelona 47€, entrada para el partido 64€...que Samuel Eto'o corra hacia tí y comparta contigo la euforia por marcar en el minuto 88 no tiene precio Hacía mucho que no iba por Barna y me ha encantado, lo que más el Camp Nou, impresionante, casi 100.000 espectadores coreando a la vez "MEEEESSIIIII MEEEESSIIII", pienso volver. Lo que menos me ha gustado ha sido el metro de Barcelona, de verdad y sin ánimo de molestar a los de Barna...es deprimente. Viendo ese metro me doy cuenta del peazo de metro que tenemos en Madrid. Bueno, que mañana hay que trabajar... VISCA BARÇA!!!!! Responder
Cortes Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Hablando del metro de Madrid... habra conexion de la terminal 4 de Barajas con el resto del Aeropuerto Responder
pagka Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Anda!! si el marcador ponia O.T.-0 Zaragoza 2 Al barsa le llaman O.T. porque todos las semanas echan a uno... Responder
Nerea Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 VISCA BARÇA!!!!! Asi esta mejor :cry1: que sino el Pompeu Fabra se revolvía en su tumba Me alegro que lo hayas pasado muy bien en BCN y con el Barça Responder
pagka Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 ¿Y el nombre de MESI es porque en un MESSI ti hace español? Responder
Logan Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Ahora le llaman Idayra porque es el campeón Responder
Logan Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 VISCA BARÇA!!!!! Asi esta mejor que sino el Pompeu Fabra se revolvía en su tumba Me alegro que lo hayas pasado muy bien en BCN y con el Barça Como ves, de catalán cero patatero, no entendía bien a los camareros Es una ciudad preciosa, estuve en la casa...a ver si lo digo bien... Balló (lo dije mal) y en la Pedrera y la Barceloneta. Ya tengo ganas de volver. La próxima cita ya la estoy preparando, será en Mayo, en Montmeló, en el gran premio de Fórmula 1. Y si ese finde hay partido...Visca Barça! Responder
Logan Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 ¿Y el nombre de MESI es porque en un MESSI ti hace español? Como a todos, las plazas de extranjeros hay que reservarlas bien. Ronaldhino tuvo que meter dos veces el penalti porque el la primera se me movió uno del Zaragoza y me salió movida la foto Responder
Nerea Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Como ves, de catalán cero patatero, no entendía bien a los camareros Tranquilo, hay muchos de aqui que lo hablan y escriben peor empezando por mi. Además, si no lo practicas no lo aprendes, no? hasta mayo! Responder
Chive Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Al barsa le llaman O.T. porque todos las semanas echan a uno... :clap1: Responder
ratman Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que guapo BISCA EL BARÇA.......................ole tus c*** por aqui hace falta un poquito de caligrafias rubio jjajajajajajajajajajaja Responder
A3 Ambiente Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 1) Ser el 2º equipo de la liga española (???): Madriditis cronica. 2) Acabar jugando unicamente la liga d Cataluña: 1 Estatuto. 3) Ganar 1 Copa d Europa: 100 años (casi). 4) Recibir ayudas arbitrales e indultos federativos d forma sonrrojante hasta para el propio socio cule: NO TIENE PRECIO!!! Responder
alexbcn Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 por aqui hace falta un poquito de caligrafias rubio ...si y un poquito de educación.. Responder
Logan Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que guapo BISCA EL BARÇA.......................ole tus c*** por aqui hace falta un poquito de caligrafias rubio jjajajajajajajajajajaja Caligrafías??? Dirás ortografía... Responder
ratman Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 DISPENSE ERA UNA PEQUEÑA CONNOTACION. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.