fran9119 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Bueno la duda es la siguiente , me han pasado el teleatlas España-Portugal 2005-2006 en archivo Winrar , lo he descomprimido para poderlo grabar con el Alcohol 120% y al descomprimirlo me salen tres archivos , uno es CCD que por lo visto trae el dibujo del Acrobart , otro que es IMG que trae el dibujito del Windows Media y el tercero que es CUE y he aqui la cuestion , cual es el que tengo que grabar con el Alcohol 120% para ver si consigo de una vez grabar el Teleatlas . Es el Teleatlas 2005-2006 España- Portugal para el Travel Pilot DX-N . Gracias y saludos . Responder
txen Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 El archivo .CUE es una imagen de CLONE CD, y es el programa que debes usar para copiar la imagen, no el Alcohol 120%. (Copialo a mínima velocidad: 1X). Salu2, Responder
fran9119 Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Hola txen saludos , pues no se que decir ya que por lo visto el teleatlas por lo que he leido en este foro se copia con el Alcohol 120 % por eso preguntaba . Ahora ya estoy en la duda . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.