SportQuattroLOVE Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Hace unos dias mi hermano se hizo en el desguace con las siguientes piezas, realmente dificiles de encontrar... todo nuevo y para el ur quattro... DELCO Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Esta practicamente nuevo... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Con su correspondiente tapa Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 La pipa... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Bujias Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Totalmente nuevas a estrenar... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Y con su correspondientes cajitas... Increible, para mi son tesoritos perdidos. Responder
escarolo Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 ¿Y quien dja unas bujías nuevas en el Desgüace? A ver si encuentro un parachoques delantero para elcoupé de los últimos, je je Saludos ESCAROLO Responder
Albaricoque Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Sql, tu y tu hermano nacistes con estrella y yo estrellado pq estoy empezando a desistir de buscar Urqs, no sale nada, pero nada. Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 (editado) Si tienes la pasta tranquilo que tendras un Ur, y eso de estrella... puff, yo te puedo asegurar que soy gafe gafe y si algo me puede pasar o romperseme te aseguro que se me va a romper... Busca bien, igual tienes que coger uno de fuera de España, mira mucho por internet, autoscout.de, mobile.de... S2! Editado 4 de Octubre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
200T Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Sport, en el foro del 200, etc... lo pongo, pero dale las gracias a tu hermano... Esta semana vuelvo fijo, que hay un par de latiguillos que me hacen falta y no pude cogerlos... Enfin, se encuentran cosas chulas sobre todo cuando das con un coche como el tuyo Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.