Invitado avantere Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Buenas a todos. En primer lugar felicitaros por el trabajo que estais haciendo. Pese a que este es mi primer post, sigo desde hace semanas el foro con asiduidad e interes. ANIMO y seguir ASÍ. :clap1: Dicho esto, os agradecería que me dijeseis si es posible cambiar el idioma del FIS y del RNS-D al español con Vag-Com y OBDII, puesto que estoy a punto de cogerme un avant procedente de Alemania, y de alemán... pues va a ser que nop Imagino que se deberá hacer mediante cable CAN-Bus. ¿es ASI?. Gracias por todo, y adelante. P.D. en cuanto me llegue estoy pillando para la family al completo productos de "merchandaising" pa' lucirlos Responder
crazy Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 A4 b6 Mira en esta pagina esta en ingles pero creo que te sera muy util. Saludos y bienvenido al foro Responder
Invitado avantere Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Muchisimas gracias Crazy!! Voy a leerla con atención y ya os contaré... y en cuanto lo tenga, algunas fotillos jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.