[[PoYo]]A3 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 (editado) y otros dos yankis blankitos... Editado 3 de Octubre del 2005 por [[PoYo]]A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 No me gusta mucho, pero tampoco se puede decir que sea feo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 (editado) y aki uno muy bajito: Editado 3 de Octubre del 2005 por [[PoYo]]A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 No es feo, pero es un A3 SB Tuning, y para mi tanto el A3 como el SB no son coches para hacerles Tuning....cada uno tendra su opinion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 el coche guapo guapo , pero esa matrícula delantera con esa parrilla como que no queda bien.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 Pues a mí me gusta bastante en ese blanquito la verdad esq desde q ví un M3 blanco ya no vuelvo a decir q es un color feo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeterSB Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 Pues a mí me gusta bastante en ese blanquito la verdad esq desde q ví un M3 blanco ya no vuelvo a decir q es un color feo Eso es un pecao!! ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan-ito Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 Y por curiosidad, ¿ que cuesta en USA ese coche cargadito de extras como los dan allí ?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 Pues estan wapos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 q precio tiene el primer kit q aparece en los catalogos de nuestro SB sera por piezas?q alguien hable se le AGRADECE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 chulo chulo, oye poyo , de las fotos del primero , .......el añadido delantero es de votex???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 yo creo que si, que lleva el quit al completo, pero si, parece que el añadido delantero sobresale demasiado, nose, mi intención solo era ver unas buguillas balncos, <_< . Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.