MagaSeid Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 El frontal del 2º me gusta más que el del 1º y fijaros que lleva mis llantas <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 me kedo con el de la lklantas negras.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 me gusta el kit vortex <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bOcHyTo Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 A mi el que mas me gusta es que sale con las llantas bbs y el kit Votex! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 Pues a mí me gusta bastante en ese blanquito la verdad esq desde q ví un M3 blanco ya no vuelvo a decir q es un color feo Caním y sus guindas del lado oscuro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 :cry2: :clap1: TENGO UN ANTOJO! quiero unas llantas negras con el borde cromado!!! quien me las cambiaa??!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 A mí lo que no me convence es el color... no veo un A3 en blanco. Lo único que me gusta es saber que gracias a las ventas del SB en USA empezarán a salir muchos más accesorios ( tanto exteriores como interiores ) Y no quiero ni pensar qué van a ser capaces de cambiar a nivel mecánico... Lástima que los diesel no tengan mucha tirada en los USA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavits Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 mencantan,el mio tiene k recivir cositas k veo en alguno de aki,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tone a3 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 que precio tiene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Toma reflote compañero jejejeje mas de 8 añazos... entre todo creo que lo puedes conseguir por algo mas de 500/600€ en ebay alemania... pero vamos que mucho mejor ponerle un kit s-line. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Viva el reflote Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.