MagaSeid Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 El frontal del 2º me gusta más que el del 1º y fijaros que lleva mis llantas <_< Responder
bLiNd Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 me kedo con el de la lklantas negras.. Responder
tuporaky Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 me gusta el kit vortex <_< Responder
bOcHyTo Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 A mi el que mas me gusta es que sale con las llantas bbs y el kit Votex! Responder
Tyrant21 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Pues a mí me gusta bastante en ese blanquito la verdad esq desde q ví un M3 blanco ya no vuelvo a decir q es un color feo Caním y sus guindas del lado oscuro... Responder
yoshy Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 :cry2: :clap1: TENGO UN ANTOJO! quiero unas llantas negras con el borde cromado!!! quien me las cambiaa??!! un saludo Responder
Wok Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 A mí lo que no me convence es el color... no veo un A3 en blanco. Lo único que me gusta es saber que gracias a las ventas del SB en USA empezarán a salir muchos más accesorios ( tanto exteriores como interiores ) Y no quiero ni pensar qué van a ser capaces de cambiar a nivel mecánico... Lástima que los diesel no tengan mucha tirada en los USA. Responder
Xavits Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 mencantan,el mio tiene k recivir cositas k veo en alguno de aki,jeje Responder
tone a3 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 que precio tiene Responder
Santi_MaD Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Toma reflote compañero jejejeje mas de 8 añazos... entre todo creo que lo puedes conseguir por algo mas de 500/600€ en ebay alemania... pero vamos que mucho mejor ponerle un kit s-line. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Viva el reflote Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.