M_GORDON Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 PELAS PELAS PELAS PELAS PELAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Buenas! Hablando del termostato, parece ser que hay de distintas temperaturas o que?... Según comenta Joseps de 75 ºC??. A esa temperatura es a la trabaja el motor o que?. Lo comento por que el mío más o menos coge esa temp, además subiendo un puerto sube hasta 90 o más y al reves bajando un puerto, mientra el motor va reteniendo baja de esos 75 ºC. Vamos yo creo que esa de que suba y baje es normal, no?... Eso de los faros de xenon, me estais picando mucho. La visibilidad aumenta la pera (un amigo mío las tiene). Quizás el año que viene se los ponga a mi "pequeño" 100. Ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 RESPECTO AL XENON: ILEGAL ILEGAL ILEGAAAAAAAALLLLLL, NANANÁ, NANANAÁ, NANANAAAAAAANA... RESPECTO EL TERMOSTATO: EXISTEN DIFERENTES CALIBRACIONES. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Os pongo más fotos que tenía de la instalación Donde van alojados los transformadores-elevadores de tensión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Y como entran los cables en el faro. Hice un agujero en la tapa de 22 mm de diámetro y coloqué un pasamuros de goma para que no entrara agua. Saludos ESCAROLO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 como me gustan las fotos que pones... Pero no podiras haber colocado el transformador derecho por encima de los largeros delanteros, o en los laterales de chapa donde anclan las aletas? solo lo digo por que ahi cuando llueva igual circulando algo de agua le entra... cuando yo lavo el coche a mano con el agua a presion tb entra agua por ahi desde la parrilla. Saludos Jorge! Estas dejando el coche de VICIO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 No llegaban los cables, lo pensé. No obstante, están muy protegidos y cerrados herméticamente SAludos ESCAROLO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Por lo que veo, no llevas regulación eléctrica? Sí son herméticos, y lo del pasacables está PM, yo les hice un agujerito por donde tiene el carril ese para que le entra aire, y sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Por donde la flecha! El círculo es donde me he fijado que deberias llevar el motor. Instalatelos venga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Efectivamente. no lleva regulación eleéctrica y ese agujero estaba abierto, con a consiguiente entrada de humedad y suciedad Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Vaya put*da, yo le pongo los motores pero ya! Buena chapu para el tema de la humedad! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Vaya put*da, yo le pongo los motores pero ya! Buena chapu para el tema de la humedad! Los motores supongo que podría conseguirlos en un desgüace y el interruptor interior de regulación también. El problema es cablear todo aunque me pareció ver alguna clema suelta que no iba a ningún sitio cuando desmonté los faros ¿podría ser de los servomotores? La "chapu" de tapar el agujero es porque venía una tapa de plástico que estaba rota por mil sitios. Con la cola termofusible ha quedado "niquelao" Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Lo de chapu ha sonado mal, verdad? Perdona tio, no iva con esa intención! Aquí lo decimos así! es como lo de la ñapa que hacia tiempos que no oia esa palabra. Lo siento! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Lo de chapu ha sonado mal, verdad? Perdona tio, no iva con esa intención!Aquí lo decimos así! es como lo de la ñapa que hacia tiempos que no oia esa palabra. Lo siento! Si no me ha molestao, c***, jo jo jo. Me ha hecho gracia Un cordial saludo, majete ESCAROLO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2005 Gracias tio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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