SportQuattroLOVE Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 (editado) El termostato es facil de quitar, va colocado en el manguito q sale del bloque del motor y entra en el radiador pero por la parte baja(no el de arriba que va a la culata) Cuando lo pongas fijate en la posicion del q quites, ten mucho cuidado con la colocacion de la goma. Compralo en cualquier tiende de recambios, creo que todos los 5 cilindros de audi llevan el mismo termostato. La flecha esta señalando el termostato al aire, sin el codo del agua, solo que ese termostato esta arrancado, es decir libre xa el paso de agua. Editado 5 de Octubre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Este es el codo del agua que tienes que quitar xa verlo, dos tornillos de 10. No olvides el lado derecho del bloque abajo, segun abre el capo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Es similar a este, xa que te hagas una idea. S2! Responder
M_GORDON Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 si es verdad lo del filamento pero lo del color lo decia por el cristal que no sabía que era azul. No te he entendido lo de las largas en el bmw. Tú enciendes las luces y se accionan las cortas y las largas? pero estas con un deflector que se levanta cuando metes largas? Vaya gasto en lámparas y transformer, no? o lo he entendido mal? Responder
escarolo Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 si es verdad lo del filamento pero lo del color lo decia por el cristal que no sabía que era azul. No te he entendido lo de las largas en el bmw. Tú enciendes las luces y se accionan las cortas y las largas? pero estas con un deflector que se levanta cuando metes largas? Vaya gasto en lámparas y transformer, no? o lo he entendido mal? Efectivamente, cuando das las luces se enciende una acojobomilla de xenon pero que está parcialmente tapada por un obturador (modo cortas) pero cuando das largas el obturador se levanta dejando pasar toda la luz de la bombilla (modo largas). Hay una única bombilla con un único transformador Responder
RS TDI Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Escarolo tengo interés en poner eso mismo en mi 80 solo dos preguntas: Hay q reformar algo,oes quitar la bombilla y poner la de xenon Valen para el faro que es como el tuyo pero el que trae lupa . Gracias y S2. Responder
escarolo Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Escarolo tengo interés en poner eso mismo en mi 80 solo dos preguntas: Hay q reformar algo,oes quitar la bombilla y poner la de xenon Valen para el faro que es como el tuyo pero el que trae lupa . Gracias y S2. Valen perfectamente, no hay que hacer nada. Solo cambiar una bombilla por otra y buscar un sitio para el transformador (ocupa aproximadamente lo que una cajetilla de tabaco). Tus faros son los del S2 entonces, los que tienen una lupa, faros elipsoidales. Creo que llevas H1 y con la lupa es todavía mucho mejor. Yo no lo dudaba. En una mañana los tienes montados Saludos ESCAROLO Responder
escarolo Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Gracias por las indicaciones SQL, mañana intentaré acercarme a por un termostato. Por cierto, he estado esta tarde en La Torre y el único parachoques que tenían era uno como el mío pero en negro. No sabían nada de uno del V6 ¿Dónde lo vio tu hermano? Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Yo si no fuera por que tengo menos dinero que uno que se esta bañando ya los estaria encargando por esos 200€... Lo montaria en un par de faros de repuesto que tengo por ahi y listo! No dejes de ponernos fotos de esos rabajos finos! Saludos! Responder
RS TDI Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Lo malo es que eso no es muy legal sin pones el regulador y el lava faros , aunque disimula mucho con la lente y para pasar la itv le pongo las bombillas normales y pista . Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Ya puesto el tema... LA ITV SE LA METIA YO POR LOS c***... Cada vez más cara y lo unico que saben hacer es poner trabas... Responder
Joseps Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Hablando de termostatos si llevais uno de 75º os lo regalo, que lo tengo por aqui practicamente nuevo metido en una caja. Lo llevaba recien puesto el coche cuando lo compre, mas tarde deduje que era para colarme como me colaron una junta de culata cascada (nunca estare lo bastante agradecido a los lerdos incompetentes de Autosca S.A en Huesca capital, que en una revision precompra pagada por mi del coche me dijeron que las fugas de refrigerante visibles eran de un tapon del bloque). Pero vamos, que lo cambie nada mas comprar el coche y lo sigo teniendo por aqui. Si a alguien le vale suyo es. Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 (editado) Lo malo es que eso no es muy legal sin pones el regulador y el lava faros , aunque disimula mucho con la lente y para pasar la itv le pongo las bombillas normales y pista . Yo cuando llevé el s2 a la itv lo flipaban los de allí: "...ala, con cuero... ala, con esferan en blanco... ala, con techo y clima... ala, con paragolpes gordos... ala, con XENON!!..." :cry1: <_< NOTA: el mio trae esos faros con lavas de serie. El tuyo al ser TDI tendras que quitarlos en la inspección, pero por la calle ni se darán cuenta!! Editado 6 de Octubre del 2005 por M_GORDON Responder
M_GORDON Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Eso sí, si no son nuevos, leeme o a Joseps y limpialos por dentro. Notarás la diferencia! Los mios estan muy cascados y no es la poll* pero bueno... Responder
escarolo Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Mi intención es agenciarme esos faros elipsoidales para meterle los xenon, porque cantan bastante menos y todavía iluminarán mejor, pero por ahí dicen que 550 € cada faro. Esta tarde bajo a por los intermitentes blancos y pregunto lo que valen exactamente y lo que vale el parachoques delantero S2 Saludos Responder
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