muchocuidaito Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Pero por favor habia que meter en la carcel al ke le ha hecho a este maravilloso coche, merecera la pena repararlo? jjjejejejejej ya me jod**ia ajajajaj Responder
fermoa4 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 lo que no haga el loctite..... :clap1: Responder
Nazareno Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Seguro que lo tiene asegurado a todo riesgo, porque nada más que una rueda ó la transmisión valdrá más de un huevo Responder
muchocuidaito Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 lo que no haga el loctite..... :clap1: :cry2: aountate un 10 hay en la agenda jejejejej Responder
Michelob Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 el problema es que por mucho todo riesgo que tengas, en circuito no te lo cubre el seguro en esos casos, debes sacar en grua privada el coche y llevarlo a una carretera, y desde ahi llamar a la gruAa del seguro, o llevarlo directamenyte al taller :clap1: Responder
Michelob Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 digo lo del circuito porque creo que esa foto corresponde a una secuencia de varias fotos de un lambo en circuitro, del antes y el despues :clap1: Responder
PeterSB Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 digo lo del circuito porque creo que esa foto corresponde a una secuencia de varias fotos de un lambo en circuitro, del antes y el despues :clap1: Si es el famoso Powerpoint que dices... Responder
Nazareno Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Pues no me habia percatado de que era un circuito. Responder
Galliani Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 lo bueno es que el habitáculo está más o menos decente..... Responder
JAVIREX Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 peazo de hostion <_< Responder
Mark83 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Yo el otro dia vi un Modena Rojo en un deaguace asi q.....n me extraña Responder
PabloR6 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Mirar, lleva las bisagras que quiere ponerle Blind a su A3!! Responder
Tyrant21 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Mirar, lleva las bisagras que quiere ponerle Blind a su A3!! :cry2: JAJAJAJA, COJONUDO!!! Responder
bLiNd Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Mirar, lleva las bisagras que quiere ponerle Blind a su A3!! :blink: ajajaja al ver la foto yo lo e pensao tb :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.