M_GORDON Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Y al desoxidarlos no les habrás causado algún calentón por ninguna zona? frotando con el cepillo de puas ese... Se te va la holla y ya dejas una zona azulada... ...aunque pensandolo bien, los discos están hechos para sufrir posibles calentones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 UN 10 JOSEPS POR ESA RESTAURACIÓN DE FRENOS ERES MUY CURIOSO Y ESO ME GUSTA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Y que tal ahora un ligero torneado para que queden totalmente nuevos? asi te aseguras al 100% un estado perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Que currada, si señor. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseps Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Y que tal ahora un ligero torneado para que queden totalmente nuevos? asi te aseguras al 100% un estado perfecto. Pues no me importaría si no fuese porque no conozco un solo tornero a quien llevarlo. Podria llevarlos a uno tirando de paginas amarillas, pero cada vez soy mas reacio a hacer cosas a ciegas en todo lo que se acerque a la mecanica. Vamos, que estoy harto de las chapuzas que se estilan por aqui, por eso intento hacer todo yo (cosas de vivir en ciudad pequeña, que no hay donde elegir y a menudo la unica opcion resulta ser mediocre) Pero vamos, que llevas toda la razon del mundo con la sugerencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Te completo el brico diciendo que si atornillas demasiado el piston te quedas sin freno de mano. Esta tarde acabo de solucionar el problema de falta de freno de mano en una rueda desenroscado un poco el piston. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 Te completo el brico diciendo que si atornillas demasiado el piston te quedas sin freno de mano. Esta tarde acabo de solucionar el problema de falta de freno de mano en una rueda desenroscado un poco el piston. Interesante. Tal vez por eso esté sin freno de mano aquí un servidor GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.