Antoñito Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 En un parking donde dejamos el coche el otro dia, vimos este coche. No lo habia visto aun, y nos gusto mucho su linea, aunque no se que tal es. Os dejo unas fotillos Responder
Antoñito Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Perdonad la calidad de las fotos, son del movil ... :clap1: Responder
Antoñito Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Bonito trasero ... :clap1: Responder
Antoñito Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 La ultima Saludos Responder
Caním000 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Es un coche muy incómodo aunq muy divertido ya q sólo pesa 900 Kgs...no apto para único coche porq por dentro es muy austero y es muy incomodo en viajes largos... Ahora han sacado el Speedster Turbo con 200Cv Opel refuerza su espectacular gama Speedster con una nueva versión el Turbo 2.0 con motor Ecotec de 200 CV, un biplaza aun más espectacular y deportivo que sobresale por su configuración más aerodinámica y por sus elevadas prestaciones. Retoques deportivos Los cambios exteriores con respecto a su compañero de gama, el 2.2 de 147 CV se centran en mejoras de la aerodinámica y las suspensiones. Así, el nuevo Speedster Turbo presenta nuevos spoilers delanteros y traseros, así como entradas de aire laterales modificadas para aumentar el caudal. Las llantas especiales de 17 pulgadas de diámetro, una nueva parrilla frontal y un rediseñado interior, completan las características estéticas del nuevo Speedster. Asimismo, este modelo presenta un rígido chasis de aluminio y una carrocería de fibra de vidrio reforzada que proporcionan una gran estabilidad y ágil comportamiento. Además, se ha mejorado la suspensión deportiva, derivada de los vehículos de competición. Todo un pura sangre Bajo el capó de este espectacular biplaza encontramos un motor de disposición central Ecotec 2.0 de 200 CV, que ofrece un par máximo de 250 Nm desde sólo 1.950 rpm. En combinación con su ligero peso de solamente 930 kilos, presenta unas prestaciones muy deportivas: acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,9 segundos. El Speedster Turbo recupera desde 80 a 120 km/h en 6,7 segundos en quinta velocidad y en 5,1 segundos en cuarta velocidad. Además, alcanza una velocidad máxima de más de 240 km/h. Al igual que su compañero de gama, el Speedster 2.2 de 147 CV, este modelo se fabrica en las instalaciones de Lotus Cars en Hethel, Inglaterra. Su presentación oficial se realizará durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (del 6 al 16 de marzo) y llegará a los concesionarios a lo largo de esta primavera. Responder
route66 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Es muy bonito, pero calidad/precio me quedo con otros modelos tipo TT, S2000, Slk..... Responder
JAVIREX Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 el otro dia en la autovia pasé a uno y la verdad es q es muuuuuuuuuuuuy bajito , demasiaod pa mi gusto (cabe por debajo de la barrera del tren) pero de lineas esta muy chulito Responder
Antoñito Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Ahora han sacado el Speedster Turbo con 200Cv..... Gracias por la informacion Canim Responder
Cocoroco Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Wapo <_< Responder
Bloom Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 (editado) Es muy bonito, pero calidad/precio me quedo con otros modelos tipo TT, S2000, Slk..... No tiene nada q ver este coche con los q tu nombras ..... el planteamiento es el mismo: biplaza .... pero ...... motor trasero? targa? Esto es una especie de kart, q prescinde de casi la totalidad de extras para aligerar (elevalunas electricos, cierres centralizados, climatizador, .... ). En planteamiento es igual al de un Lotus Elise. Yo he visto los dos modelos, la version atmosferica y la Turbo con colores GTC, y la verdad .... como cochecito pa salir los fines d semana no sta nada mal. Saludos Editado 4 de Octubre del 2005 por Bloom Responder
Caním000 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Es muy bonito, pero calidad/precio me quedo con otros modelos tipo TT, S2000, Slk..... No tiene nada q ver este coche con los q tu nombras ..... el planteamiento es el mismo: biplaza .... pero ...... motor trasero? targa? Esto es una especie de kart, q prescinde de casi la totalidad de extras para aligerar (elevalunas electricos, cierres centralizados, climatizador, .... ). En planteamiento es igual al de un Lotus Elise. Yo he visto los dos modelos, la version atmosferica y la Turbo con colores GTC, y la verdad .... como cochecito pa salir los fines d semana no sta nada mal. Saludos Hombre quizá tendría más q ver con un S2000 aunq su concepto es más cómo un Lotus Elise. El Speedster Turbo tiene q ser muy muy divertido pero no es nada práctico y le obliga a ser un 2º coche Responder
Xingular Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 eso es un coche de ocio a mi no me agrada muchos u linea... creo que la plataforma es la misma que la del Lotus, no? Responder
Pisha TDIs Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Me gusta más el lotus aunque a este no le haria ascos, me encanta este tipo de coches. Si fuese rico no dudaria en tenerlo para 3º coche. un saludo Responder
Bullitt Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 esta claro q es un coche d ocio, es demasiado austero para el uso diario, pero hay q reconocer q 900kg con 200 caballos turbo tiene q salirse. salu2 Responder
Caním000 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 esta claro q es un coche d ocio, es demasiado austero para el uso diario, pero hay q reconocer q 900kg con 200 caballos turbo tiene q salirse. salu2 de 0 a 100 km/h en sólo 4,9 segundos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.