Audi_A6 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 He descubierto este hilo por Google al meter homocinetica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSDenelparo Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 jod** entra gana de llenarte las manos de grasa!!! aver si me pillo unos dias!!! jjajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
horten86 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Antes de nada, un saludo y felicitaciones por este tutorial. Quisiera remarcar la buena elección de usar la grasa que provee el kit. Esta grasa es una grasa blanda de aceite (¿mineral?) con antioxidantes y con MoS2 como aditivo de extrema presión, todo ésto sobre una base de jabón No Lítico (suele ser cálcico). Pongo en mayúscula porque el jabón de litio degenera el caucho y puede ser la causa de un prematuro fallo del fuelle. Yo usé una mezcla de grasa del kit y Molykote de cobre (también extrema presión, bastante más cara, bastante más fiable), grasas en principio compatibles. Otra opción es grasa de teflón de larga duración (finish line en sus productos de bicicleta BTT tiene de todo). Si no hay problema en gastarse 15e, también se puede echar "caviar" en vez de grasa y comprar grasa de teflón reforzada con cerámica (finish line) o grasa de Krytox (molykote, extremadamente cara). Recordar no mezclar teflón con MoS2, interfieren por su diferente manera de lubricar, no esque estropee nada, pero es un despropósito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSDenelparo Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Antes de nada, un saludo y felicitaciones por este tutorial. Quisiera remarcar la buena elección de usar la grasa que provee el kit. Esta grasa es una grasa blanda de aceite (¿mineral?) con antioxidantes y con MoS2 como aditivo de extrema presión, todo ésto sobre una base de jabón No Lítico (suele ser cálcico). Pongo en mayúscula porque el jabón de litio degenera el caucho y puede ser la causa de un prematuro fallo del fuelle. Yo usé una mezcla de grasa del kit y Molykote de cobre (también extrema presión, bastante más cara, bastante más fiable), grasas en principio compatibles. Otra opción es grasa de teflón de larga duración (finish line en sus productos de bicicleta BTT tiene de todo). Si no hay problema en gastarse 15e, también se puede echar "caviar" en vez de grasa y comprar grasa de teflón reforzada con cerámica (finish line) o grasa de Krytox (molykote, extremadamente cara). Recordar no mezclar teflón con MoS2, interfieren por su diferente manera de lubricar, no esque estropee nada, pero es un despropósito. Ya ves, casi na´!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
horten86 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2010 Emm, creo que me he pasao xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2010 ¡Ya lo veo que te has pasao! Ahora no vas a saber como quitarte de encima a los moscones que te vamos a preguntar sobre aceites y grasas, porque veo que dominas el tema un montonazo Un comentario mio. Hay un verdadero problema en conseguir grasas especiales en cantidades razonables para nosotros los aficionados. En cantidad y precio. Todavía me acuerdo cuando hace cuatro años intenté conseguir una grasa especial para el variador de mi gilera Runner 180, ya que la normal no valía debido a que por el tipo de trabajo si ponías una normal en el primer km ya estaba fuera. O compraba un caja con varios botes de kilo o no había tu tía, y los talleres, pues eso, la tenían para ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
horten86 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2010 ¡Ya lo veo que te has pasao! Ahora no vas a saber como quitarte de encima a los moscones que te vamos a preguntar sobre aceites y grasas, porque veo que dominas el tema un montonazo Un comentario mio. Hay un verdadero problema en conseguir grasas especiales en cantidades razonables para nosotros los aficionados. En cantidad y precio. Todavía me acuerdo cuando hace cuatro años intenté conseguir una grasa especial para el variador de mi gilera Runner 180, ya que la normal no valía debido a que por el tipo de trabajo si ponías una normal en el primer km ya estaba fuera. O compraba un caja con varios botes de kilo o no había tu tía, y los talleres, pues eso, la tenían para ellos. Mientras sea de algo que sepa, me podéis preguntar lo que queráis. http://www.chainreactioncycles.com/ En pequeñas cantidades soléis tener todo lo que se quiera en aceites y grasas de muy alta calidad, para usos específicos. Otra opción es molykote, en tiendas de ingeniería y tal... . Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
16valve Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 ¡¡¡ Éste tío es un CAMPEÓÓN !!! Muchas gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroadsantutxu Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 enhorabuena por el brico es acojonante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RedAlerT Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 bravo,me sirvio mucho.a ver si consigo realizar esto :clap1: el proximo sabado...antes de la boda...ui madre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.