Parrulo Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 ¿Sabeis si es facil cambiar el anticongelante?¿cuantos litros caben en el circuito? Me han dicho en el conce que el G12 es perpetuo pero me da no se que aguantarlo tantos kms, llevo 50.000 y 3,5 años. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 Yo tambien se lo quiero cambiar, creo que hay que abrir un taponcito en la parte de abajo del radiador, vaciar todo el circuito y volver a rellenar, pero todavia no me he metido a investigar donde está ese tornillito, creo que tengo que desmontar la parte inferior del parachoques y me dá pereza. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 He hechos una busqueda de anticongelante y no hay un solo criterio unos dicen que si se debe cambiar y otros no. ¿en que quedamos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 yo al mio,no se lo cambio y eso que vivo en una zona que caen unas heladas del 15,sin ir mas lejos,hoy a las 9 hacia 1 grado :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.