Caním000 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Felicidades! :clap1: Dices a el y a su clon? Felicidades a los cuatro!!!! Que se os olvidan tambien Ghost_Busters y Ghost_Busters2, o es que ellos son menos?? Responder
route66 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Muchas felicidades Responder
Currito Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Muchas felicidades, haber esas birritas para cuando. Responder
Tekila Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Felicidades... <_< Un saludo. Pd: Págate algo... "coñiiiioooo" <_< Responder
Encoder Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 (editado) Felicidadades Otto69, que te lo mereces. :blink: Tengo aqui unos presentes para mandarte desde hace casi 2 años !! "bueno, tu sabes..." mira que se me ha ido pasando y pasando, aún tengo tu dirección y llegará espero que esta semana... Que sepas que tu regalo del Elvis lo llevo y he llevado siempre en la ventanilla de atrás del coche, tienes que ver como se mueve con el sub-woofer y los altavoces traseros, menuda figura esta hecho. d|ye| Elvis en cabina !! Editado 4 de Octubre del 2005 por Serg|0nT Responder
otto69 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Gracias a todos, para los listos, para los inteligentes, para los soberbios, para los graciosillos, para los orgullosos, para los amigos, etc... que cada uno pille la parte que le corresponda. ehhhh!!! y gratis!!! Sergio leches pense que nunca veria ese Elvis , celebro que te gustara, no me tienes que enviar nada, ya los sabes, además ya no estoy en aquella dirección, en serio con un abrazo cuando nos veamos tengo sufiente. Saludos, Odón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.