Chino Mandarin Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 No lo conocía. Me lo acabo de instalar. Flipante ¡¡¡ <_< En el google buscad "google earth". Responder
Cocoroco Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Muy bueno. El dia que dispararon la foto aerea de mi casa estaba mi coche estacionado en la puerta y se ve perfectamente. Responder
Caním000 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Chino i´m sorry pero es repost Responder
supercanedas Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 hace unos meses salio en el periodico que un menda italiano,un informatico en paro,estaba echando un vistazo a su pueblo(italiano,y no era Marco ) y se percató de unas sombras circulares..las llevó a la universidad y resulto que era un poblado romano,ahora lo estan desenterrando todo un indiana jones virtual ajjaja Responder
Cortes Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 hace unos meses salio en el periodico que un menda italiano,un informatico en paro,estaba echando un vistazo a su pueblo(italiano,y no era Marco ) y se percató de unas sombras circulares..las llevó a la universidad y resulto que era un poblado romano,ahora lo estan desenterrandotodo un indiana jones virtual ajjaja http://linuxpreview.org/modules.php?name=N...rticle&sid=2169 Responder
Chino Mandarin Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Chino i´m sorry pero es repost Vaya, lo siento , pero es que no puedo mirar todos los post que se ponen, jejeje. A partir de ahora habrá que poner antes en el buscador si se ha dicho algo al respecto para no repetir, jejeje :clap1: Responder
axousere Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 hace unos meses salio en el periodico que un menda italiano,un informatico en paro,estaba echando un vistazo a su pueblo(italiano,y no era Marco ) y se percató de unas sombras circulares..las llevó a la universidad y resulto que era un poblado romano,ahora lo estan desenterrandotodo un indiana jones virtual ajjaja ostras ...que curioso Responder
lexTT Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Yo tengo una pagina en favoritos de esta indole,es solo de España pero creo que de cerca tiene mas resolucion...por lo visto los GPS del ejercito son la caña,me lo baje en la mula pero no se como rula <_< Visor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.