frangalera Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Nada que me gustaría tener las instrucciones del navi por FIS en español, ya que en Aleman como que no me entero, lo hago funcionar pero creo que con el libro en español le sacaria más partido. Gracias. Responder
frangalera Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 He llamado a Audi Class y nada, te atiende una operadora de pega y luego te invitan ha dejar un mensaje y sin mas se corta la comunicación. Responder
daniS-Line Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Creo que con el manual que viene con el coche, te vienen ya las instrucciones de los dos navegadores; yo no dispongo de el manual en ningun formato, pero puedes preguntar en un conce o algo, o esperar que algun forero te "ilumine" S2 Responder
felipetdi Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 A mí también me gustaría tener el manual del navegador por FIS. Yo ni siquiera tengo la versión en alemán. Y que va, con las instrucciones del coche no se hace nada, simplemente indica donde está la unidad lectora de CD's y poco más :clap1: Un saludo Responder
frangalera Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Ahy me has dao felipetdi, en las intrucciones del coche no viene nada. El libro del cohe, el manual me lo dieron en español en un concesionario, un chaval enrrollao, fui ha preguntar y cogio y se lo quitó a un a4 de la esposición, pero con respecto al del navi me dijo que para España lo que más bajaba era el naviplus. Responder
tarin Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Si llamas a Audi España (no a Audiclass) con el nº de chasis de tu coche te envian los manuales a casa y en castellano. Responder
felipetdi Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Perdonadme, si digo una idiotez, pero... ¿como llamo a Audi españa? :cry1: (espero que nadie me diga que por teléfono) Quiero decir que cual es es el número, de donde lo saco. Un saludin para todos. Responder
CHUCHITO Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 LLama a VAESA que es el servicio postventa de Audi-España, y te mandará gratuitamnete todos los manuales de los equipos que tenga el coche, naviplus, concert, manual del coche, etc, te tardará en llegar unos dos meses aproximadamente, pero te llegan, llama al 902 454 575 teniendo en la mano la documentación del coche, ya que te pedirán datos del mismo. Saludos. Responder
frangalera Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Ese es el mismo numero al que llamé yo, y ya os he dicho lo que me paso. Nadie puede dejar una copia en pdf? Responder
frangalera Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 ¿nadie lo tiene? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.