sansan Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Hola amigos, os cuento lo que le pasa a mi a4 TDI 110CV. del año 98.Tiene 180.000 kms.Le cuido fenomenal siempre le cambio el aceite antes de tiempo, todo al día..bueno el caso esque hace 4 meses le cambie el caudalimetro iba como una bala pero desde hace un mes nose que le pasa que de 0-100 va muy bien pero para coger velocidad en 4ª o 5ª le cuesta bastante, aparte que da pequeños tirones en marcha como si temblara el motor.He notado tambien que hecha mas humo negro que antes.Os agradecería comentarios.Gracias. Responder
Cocoroco Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Me temo que va a ser otra vez el caudalimetro Responder
Invitado alicatador Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Hola a todos,soy nuevo en el foro,respecto a tu problema yo tengo un cordoba que le pasaba algo parecido y despues de mirar muchas cosas en mi taller de confianza en seat me dijeron que era el turbo,lo cambie con 180.000 Km y no he vuelto a tener problemas. Responder
FLOG Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Yo también me inclinaría por el cauda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.