fermoa4 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 este video,lo he hencontrado de casualidad y es digno de ver,QUATTRO en estado puro <_< http://s43.yousendit.com/d.aspx?id=39EIQKJ...RP18GXNICQ8ODGW Responder
Johann Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Gracias chiquitin... <_< Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Como se hace para descargar estas cosas a mi nunca me van, me descarga solo un archivo .aspx de 9.83KB, como hago? gracias. Responder
Johann Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 (editado) Pincha en el enlace que ha puesto Fermoa4 Cuando te salga la page de yousendit picha en el link que pone 'download now' Aparece una ventana titulada 'file download', dale a save y lo guardas en la ubicación que quieras... <_< Editado 4 de Octubre del 2005 por Johann Responder
tuporaky Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 lo vere lo vere <_< Responder
tremox Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 asias paaaaaaaaayo Responder
Fiti Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Muchas gracias, estos videos si que merecen la pena. Saludossss Responder
chaquido Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Muy guapo :o Responder
Ferdinan4 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Muy bueno el enlace., como bien dice fermo indispensable verlo :o Responder
Xingular Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 (editado) estooo essss paaa verlooo Bisbaalll :drool: Editado 4 de Octubre del 2005 por Xingular Responder
fermoa4 Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 parece que no es repost,yo pensaba que si podria serlo,ya que esta muy bien para que haya estado por ahi desapercibido Responder
pableras Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 parece que no es repost,yo pensaba que si podria serlo,ya que esta muy bien para que haya estado por ahi desapercibido xingular no ha puesto R....... el video es muy bueno! saludos chinitos Responder
aran Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Ya lo tenía. Es genial. Se te pone la carne de gallina, ganas de ir a buscar el "buga" e ir a dar golpes de gas por ahí. Pero con precaución, ¿eh? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.