Llargués Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Tengo un s3 y le quiero cambiar la suspension por algo que me de mas estabilidad. En mi antiguo Golf VR6 tenia montados unos Koni y a mi hermana le monte unos Bilstein A3 TDI 110cv '98. ¿que me recomendais? Responder
tetelin Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Yo mire Koni y es un canteo tio demasiado duros, al final tengo Bilstein y van guay Responder
Impulse S Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Lo que montamos los profesionales es Bilstein Sprint + muelles H&R o Bilstein PSS9 ....ahora en serio lo suyo es bilstein como te ha tetelin KONI son un poco demasiado no duros sino secos. SALUDOS Responder
tetelin Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 En efecto secos no duros <_< , pero vamos q si montas los sport no te arrepentiras! <_< Responder
fermoa4 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 yo koni,con muelles selex y va muy bien y no son muy secos Responder
Chive Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Yo he llevado en el Golf Gti Koni + HR y al minimo de regulación, durito pero como un kart sobre railes. Quizas y tal y como estan nuestras carreteras montaria algo menos radical como bilstein. Responder
NachoTT Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Yo llevo bilstein Sprint + Eibach y no me terminan de convencer los muelles....tal vez los cambie por unos HR o algo asi mas cortos y duros, para mi va algo light. Responder
Llargués Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 He preguntado por los Bilstein PSS9 B16 salen por 1635 € y me hacen un 15% de descuento si no los monto en el mismo sitio :clap1: Responder
route66 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Yo me puse unos Bilstein y la verdad quedo muy contento Responder
Jcl Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 (editado) Aqui kit Koni (los amarillos + muelles), bajado 3cm, regulado a un cuarto de dureza. Bastante contento, aunque un poquito más blandos no vendrían mal. Koni es mas barato que Bilstein Edito: + muelles Eibach, claro, se me fue :clap1: Editado 5 de Octubre del 2005 por Jcl Responder
M_GORDON Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Yo llevo bilstein Sprint + Eibach y no me terminan de convencer los muelles....tal vez los cambie por unos HR o algo asi mas cortos y duros, para mi va algo light. eibach y HR son lo mismo!! Responder
M_GORDON Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Koni es seco en vez de duro. Yo llevo koni regulable a 3/4 con los muelles de origen del s2 y me parece algo blando, pero seco. A ver si encuentro muelles... Responder
Hoplita Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Y otra pregunta dentro de esta: la durabilidad de ambas marcas??????? media, por supuesto salu2 Responder
route66 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Para mi la mejor combinacion es Eibach cob Bilstein, brutal Responder
Impulse S Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 LO que ha quedado claro es la marca que auna progresividad, con firmeza BILSTEIN luego ya el muelle sea eibach o h&r es una eleccion particuular...luego dentro de bilstein tendriamos gamas : sport . para sustituir los de serie sin tocar muelles o sin rebajar altura sprint: son de vastago corto rebajan altura y se han de combinar con muelles cortos, no los de serie pss : regulables en altura y dureza pss9 : regulables en altura, dureza,compresion y expansion SALUDOS Y ANIMOS P.D : la vida media de unos amortiguadores +- 25.000 - 30.000 km Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.