Albersline Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Que opinais de esto?? Suprimir anagramas, poner el otro foco con la luz trasera y doble salida de escape. Es un Photoshop de mi coche. Responder
ogp Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 yo la "doble salida" la desestimaría, demasiado cargado, has pensado en una doble salida central?? Responder
Xingular Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 pues que te cagas de guapo! Responder
Albersline Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 yo la "doble salida" la desestimaría, demasiado cargado, has pensado en una doble salida central?? Ogp, estaríamos hablando de algo más o menos así. ¿No? Responder
axousere Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 ostras...pues ami me gusta Responder
Albersline Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Aunque pensandolo mejor......!!! Responder
bLiNd Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 al tt le pegan 2 salidas no 4.. Responder
JAVIREX Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Aunque pensandolo mejor......!!! clavao , mejor 4 :blink: Responder
Albersline Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 La misma opción pero con doble salida central. (Aunque yo sinceramente prefiero la de los 4 tubitos) Responder
route66 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Yo le dejari las 4 salidas no le queda mal visto en foto no parece muy cargado. Responder
Albersline Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Esto ya es la gota que sobresale del vaso. :clap1: Total de modificaciones: Salida por ambos lados con cola doble, suprimir anagramas, porton alisado y pilotos lexus con fondo negro. Me parece que ha quedado bastante bien y fino. Responder
WeeDoM Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 te falta el remolke para penerle la matricula. XDDD personalmente me kedo con las 4 salidas. los pilotos con el vidrio en negro estan bien. Responder
Bullitt Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 pues a mi 4 salidas m parecen demasiadas tb, lo dejaria con 2. lo q no se si una cada lado o las dos centradas. salu2 Responder
FLOG Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Yo también creo q las 4 salidas recargan la trasera Responder
bLiNd Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 cuando dije que le pegaban 2 salidas no me referia a 2 salidas centrales, me refiero a como las que trae ya de serie en 225 cv en adelante...una a cada lao, pero ponerla algo mas gorditas con 4 parece el coche batman. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.