ogp Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 eso mismo te decía,es que 4 me parecen demasiadas para el tamaño del coche, tipo clio sport pero con los terminales más "gordos". Responder
AudiCoupe Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Es el 180 o el 225? Si es el 180 yo le etia la linea del 225 si quieres con las colas yun pelin mas gordas, pero sin pasarse. Descartaria las 2 centrales es muy de porsche boxster, y odio ese coche, no me gusta nada de nada Responder
El del aleron Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 4 salidas + lexus negros si nena siiiiii!!!!1 ahora menos retokes fotograficos y manos a la obra jajajaja Responder
Albersline Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 La verdad; que de ver un coche en un color, a verlo en otro. Cambia la cosa un monton. Responder
NachoTT Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Aqui teneis el mio con 4 salidas y sin photoshop Responder
Celtic Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 jod** nacho me encanta como quedan las 4 salidas dile al mecanico que te lo hizo q vaya preparando las herramientas que voy para ya con el mio XD :blink: Responder
bLiNd Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 lo veo demasiao cargao de escapes xD pero bueno pa gustos colores. Responder
Albersline Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Aqui teneis el mio con 4 salidas y sin photoshop NachoTT, el tuyo con las Lexus de fondo negro el Rear Balance del 3.2 y el añadido del aleron. Se sale del tiesto!! Responder
NachoTT Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Aqui teneis el mio con 4 salidas y sin photoshop NachoTT, el tuyo con las Lexus de fondo negro el Rear Balance del 3.2 y el añadido del aleron. Se sale del tiesto!! Lo de los Lexus ya esta lo del rear balance....estoy pensnado en algo mejor que el del 3.2....lo del aleron si que paso, no me gusta. Responder
Albersline Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 (editado) Pués queda de cine. Y el Rear seguro que le da un toque aún mejor. Editado 5 de Octubre del 2005 por Albersline Responder
NachoTT Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Es q a mi esa gomita....como que no...parece una peluca postiza. Responder
aran Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Pues a mí me gusta de las dos maneras. No sabría que decirte. Pero no suprimiría los anagramas. No me gustan los coches sin anagramas. Debo estar haciéndome viejo B) :clap1: :clap1: Responder
NachoTT Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Pues a mí me gusta de las dos maneras. No sabría que decirte. Pero no suprimiría los anagramas. No me gustan los coches sin anagramas. Debo estar haciéndome viejo :clap1: Q anagramas ? tus coches: audi s3 audi TT Porsche Cayenne Yo tambien quiero hacerme viejo como tu!!!!!!!! <_< :cry1: Responder
PepeA3 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 aqui tienes otro con 4 salidas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.