bLiNd Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 (editado) aqui tienes otro con 4 salidas pordios si esta feisimo entre las pestañas esas, las llantas esas y los 4 escapes... Edit: s eme olvido menconar los 2 alerones uno encima del cristal y otro en el culo Editado 6 de Octubre del 2005 por bLiNd Responder
Albersline Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Si opino lo mismo bLiNd. Ese TT está feucho. Las llantas no le quedan bien y las mascaras tipicas de coche "Chacho" Responder
aran Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Pues a mí me gusta de las dos maneras. No sabría que decirte. Pero no suprimiría los anagramas. No me gustan los coches sin anagramas. Debo estar haciéndome viejo Q anagramas ? tus coches: audi s3 audi TT Porsche Cayenne Yo tambien quiero hacerme viejo como tu!!!!!!!! Los anagramas que ponen que modelo es..... que soy mayor.... pero tampoco tanto, leñe..... Responder
bLiNd Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Audi TT 150cv ? xD eso existe? el mas chiko no era el 180? Responder
NachoTT Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Audi TT 150cv ? xD eso existe? el mas chiko no era el 180? Si que existe Blind, es el mas pequeñito de los modelos, aunque es el mismo motor que un 180. Responder
ogp Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Así más o menos te decía .. Responder
aran Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Audi TT 150cv ? xD eso existe? el mas chiko no era el 180? Caramba.... y tanto que existe. Cómo que lo tengo abajo.... Bueno, existía.... que ahora el más pequeño es el de 180 Responder
bLiNd Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Así más o menos te decía .. O.o no habia visto el r32 nuevo, puedes decirme link de la pag? Responder
ogp Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Así más o menos te decía .. O.o no habia visto el r32 nuevo, puedes decirme link de la pag? Ahi le tienes.. http://www.km77.com/marcas/volkswagen/2006/golf/r32/t01.asp Responder
PepeA3 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 pues yamarme macarra, pero a mi si me gusta Responder
bLiNd Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 MACARRAAAAAAAAAAAA xD el r32...trasera muy guapa, interior de escandalo, delantera...deja ke desear, llantas igual y motor....pq c*** no an montado uno ma spotente? el 3.2 :S valiente $%&$ ma defraudado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.