guanterarefrigerada Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 La alternativa en titanlux, si no localizas el de autoglym. Responder
guanterarefrigerada Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 La cera, en formato usuario (existe otro más grande y economico, enfocado a los chapistas.) Responder
guanterarefrigerada Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 El tamaño profesional. Responder
guanterarefrigerada Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 El coche tras la pijada a pulir/encerar. Responder
guanterarefrigerada Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 (editado) El resultado. Esto es más sencillo de lo que parece, insisto, no hace falta liarse ni complicarse en la busqueda de productos muy determinados, sino que, con un simple titanlux, si no se tiene a mano por ejemplo, el pulimento de autoglym de las fotos anteriores (del que yo me fio más) para eliminar la porqueria adherida, y una pasada de cera que se puede localizar en el corte inglés, sin ir más lejos, se obtienen estos resultados, si lo que se pretende es una simple y rutinaria limpieza en profundidad y abrillantado de esos que periodicamente viene bien para el vehiculo. Editado 4 de Octubre del 2005 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 (editado) Y otra, en el desierto de Oklahoma (Murcia) Edito pa borrar la matricula :clap1: Editado 4 de Octubre del 2005 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Y esta, la pongo no por nada, sino para comprobarme a mi mismo la calidad de las fotos de mi nuevo movil, y ver cómo quedan en cuanto a calidad para futuras foticos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Pues si, parece que las hace bien. :clap1: Asi se que llevo una cámara decente a mano en el móvil. La de fotos buenas que se me han escapado por no llevar una cámara cerca hasta ahora. Responder
KINDER Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 (editado) La alternativa en titanlux, si no localizas el de autoglym. Sinceramente, yo esto (titanlux) no lo utilizaba ni para una bicicleta vieja, pero bueno..... PD: No problem en cuanto a Autoglym.! Editado 4 de Octubre del 2005 por KINDER Responder
guanterarefrigerada Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Sinceramente, yo esto (titanlux) no lo utilizaba ni para una bicicleta vieja,..... ¿Por qué? :clap1: Responder
toni_r Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Hey, pero yo hablo de encerar. :clap1: Porqué hay que pulir? :o S2 Responder
guanterarefrigerada Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Hey, pero yo hablo de encerar. :clap1: Porqué hay que pulir? :o S2 Para obtener un resultado medio aceptable, debes limpiar la pintura a abrillantar, y una pulida te elimina hasta la última imperfección que lleves, tal como arañazos, pequeños impactos, iguala el color de las partes de la carroceria (en unos lados, el sol decolora más la chapa que en otros,debido a su inclinación con respecto al sol), y obtendrás un brillo homogeneo, ya que la cera no te hace todas estas cosas por si sola. Responder
Sugarless Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 (editado) La alternativa en titanlux, si no localizas el de autoglym. Sinceramente, yo esto (titanlux) no lo utilizaba ni para una bicicleta vieja, pero bueno..... PD: No problem en cuanto a Autoglym.! Yo puli mi coche con titanlux, despues de 5 años y medio nadie lo habia pulido y estaba hecho una autentica m****. No se, vosotros que sabeis mas de esto decidme. Guantera ¿Tu como lo ves? Es un coche con 5 años y medio lavado toda la vida en maquina automatica y solo se ha pulido 1 vez con titanlux (que es lo mas blandito). Ahi aun estaba sin encerar, yo lo encero con la de la tortuga. Editado 4 de Octubre del 2005 por AJM Responder
guanterarefrigerada Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 La alternativa en titanlux, si no localizas el de autoglym. Sinceramente, yo esto (titanlux) no lo utilizaba ni para una bicicleta vieja, pero bueno..... PD: No problem en cuanto a Autoglym.! Yo puli mi coche con titanlux, despues de 5 años y medio nadie lo habia pulido y estaba hecho una autentica m****. No se, vosotros que sabeis mas de esto decidme. Guantera ¿Tu como lo ves? Es un coche con 5 años y medio lavado toda la vida en maquina automatica y solo se ha pulido 1 vez con titanlux (que es lo mas blandito). Ahi aun estaba sin encerar, yo lo encero con la de la tortuga. ¿Que como lo veo? Pues precioso <_< Y la prueba de que el titanlux no es tan mal producto. Por cierto, yo tengo una bicicleta vieja, una "galga" de principios del siglo XX, y en una ocasión, para limpiarle la matricula original del 1917, empleé lo mejor que tenia a mano... titanlux. Lo de la cera de la tortuga... me gusta más la comodidad de la de autoglym (Dios mio, parezco un anuncio de compresas ) Responder
KINDER Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Sinceramente, yo esto (titanlux) no lo utilizaba ni para una bicicleta vieja,..... ¿Por qué? Creo que existen productos "más específicos" para aplicar al coche, es solo eso, pero cada uno es libre de darle con lo que mejor le parezca! Si me das a elegir me quedo con Autoglym. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.