toni_r Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 jod**, como tienes el coche guantera. Creo que ni nuevo está mejor. En cuanto a pulir, crees que es necesario, o simplemente lo pulo con Autoglym. S2 Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 jod**, como tienes el coche guantera. Creo que ni nuevo está mejor. En cuanto a pulir, crees que es necesario, o simplemente lo pulo con Autoglym. S2 Creo que es necesario antes de la cera, pero lo que no creo, con la edad que tiene tu coche, que necesites una enceradora, util si vas a usar pulimentos "de los gordos", de los que cuesta menear con la mano, o si fueses a usar ceras tambien pastosas y dificiles de restregar, pero como creo que vas a usar autoglym, pasa en este viaje de enceradoras, ya que es innecesaria ante la comodidad de aplicadión de estos productos que se aplican y retiran casi como el que da y quita polvo, y además, evitas la posibilidad por inesperiencia de dejar el coche marcado a circulos con la enceradora, riesgo que existe, sobre todo si no has manejado una (y a veces, teniendo experiencia tambien) Marchando una afoto en la bascula de la bodega (ha engordado ) El vehiculo está pulido y encerado a mano.Como ves, con esta edad, un añito y pico, no te hace falta meterle un tute con enceradora. Con la manecita y el autoglym basta. (Ya habrá tiempo para enceradoras y productos más desbastantes) Responder
KINDER Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 jod**, como tienes el coche guantera. Creo que ni nuevo está mejor. En cuanto a pulir, crees que es necesario, o simplemente lo pulo con Autoglym. S2 Creo que es necesario antes de la cera, pero lo que no creo, con la edad que tiene tu coche, que necesites una enceradora, util si vas a usar pulimentos "de los gordos", de los que cuesta menear con la mano, o si fueses a usar ceras tambien pastosas y dificiles de restregar, pero como creo que vas a usar autoglym, pasa en este viaje de enceradoras, ya que es innecesaria ante la comodidad de aplicadión de estos productos que se aplican y retiran casi como el que da y quita polvo, y además, evitas la posibilidad por inesperiencia de dejar el coche marcado a circulos con la enceradora, riesgo que existe, sobre todo si no has manejado una (y a veces, teniendo experiencia tambien) Marchando una afoto en la bascula de la bodega (ha engordado ) El vehiculo está pulido y encerado a mano.Como ves, con esta edad, un añito y pico, no te hace falta meterle un tute con enceradora. Con la manecita y el autoglym basta. (Ya habrá tiempo para enceradoras y productos más desbastantes) Olvidaros de enceradoras!. ...... A no ser que puedas optar por una de estas americanas de doble motor orbital, no tiene ningún sentido (y ni asi!).... Tanto las ceras naturales (carnauba) como las no naturales (la de resinas de Autoglym por ejemplo) se aplican y retiran sumamente fácil con una toalla de Microfibra y no merece la pena el gasto..... Otra cosa sería una pulidora, ya que no se trata solo de que sea más sencillo quitar el polish con las máquinas, se trata más bien de conseguir un mejor acabado y eliminar la mayor parte de los microarañazos que siempre aparecen, y que con la mano es bastante más complicado. K Responder
Madrileño Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 De que color es? Mira la firma Parecido a tu mauricio Responder
KINDER Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 De que color es? Mira la firma Parecido a tu mauricio Yo en mi coche utilizo la normal, entre otras cosas porque cuando la compré no existía la Azul.... Al ser un color intermedio (ni claro ni oscuro) cualquiera de las dos te vale perfectamente.... Prueba la Azul. K Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 (editado) Olvidaros de enceradoras!. ...... A no ser que puedas optar por una de estas americanas de doble motor orbital, no tiene ningún sentido (y ni asi!).... Tanto las ceras naturales (carnauba) como las no naturales (la de resinas de Autoglym por ejemplo) se aplican y retiran sumamente fácil con una toalla de Microfibra y no merece la pena el gasto..... Otra cosa sería una pulidora, ya que no se trata solo de que sea más sencillo quitar el polish con las máquinas, se trata más bien de conseguir un mejor acabado y eliminar la mayor parte de los microarañazos que siempre aparecen, y que con la mano es bastante más complicado. K :blink: De acuerdo de nuevo contigo. Marchando otra de culitos tomada anoche. Editado 6 de Octubre del 2005 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Y otra en el campito Responder
Jugarcal Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Una cuestión nueva (creo) Mi coche tiene muchos picotazos de pintura saltada por impactos de gravilla, en la parte delantera del capó (o capót) y en el parachoques e incluso delante de los pasos de rueda delanteros (yo no sé por donde andaba su anterior dueño). El caso es que cuando lo encero (con autoglim), esos picotazos quedan blanquecinos, con lo que encima se ven más (mi coche es negro). He visto esas ceras de la tortuga en color negro, y mi pregunta es si de vez en cuando (o siempre) convendría usar esa cera (u otra de color que me digais), en esas zonas. Incluso me pregunto si esas ceras negras son convenientes de vez en cuando en todo el coche para conservar el color negro bien profundo... A ver quién me arroja luz sobre estos temas. Muuuuchas gracias!! Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Casi que lo mejor, sea pegarle una pintada en esa zona, antes de que empiece a descascarillarse. Lo demás, son parches. Responder
KINDER Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 A quién pueda interesar! Buscando Pulidora K Responder
Jugarcal Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 De momento no quería pintar, ya que atañe al parachoques y no me fio mucho de las pinturas sobre plastico que no sean de fábrica... Mejor, aun, diría que no me fio de los acabados distintos de los de fábrica, por eso el intentar parchear. ¿Algo que decir referente a esas ceras con color tipo turtle wax? ¿de algo serviría, no? Gracias de nuevo. JuanJo Responder
tremox Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 pregunta para los avanzados...que tal para pulir el hempel custom marine polish?? asias Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 pregunta para los avanzados...que tal para pulir el hempel custom marine polish?? asias Segun tengo entendido, es canela en rama, pero para usarlo muy de vez en cuando por el tute que se le mete a la pintura. Este producto, complementado por su cera, ofrece resistencia a acidos a la chapa tratada, destinado en un principio a su uso matitimo, resiste los productos quimicos usados para retirar algas y demás organismos fijados al casco. En cuanto al temor de pintar, mi paragolpes delantero va pintado dos veces, por errores de calculo... y no observo diferencia. ¿Y vosotros, lo veis mal acabado o distinto? Perded el miedo. Responder
KINDER Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 pregunta para los avanzados...que tal para pulir el hempel custom marine polish?? asias Es un pulimento muy suave indicado inicialmente para barcos, si a eso añadimos que contiene fillers, solo conseguirás disimular los arañazos temporalmente, porque esos fillers desaparecen con los lavados..... K Responder
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