Wintermute Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Hola chicos ! He estado buscando en el buscador del foro, y no he encontrado nada relacionado con lo que busco, ASÍ pues, a ver si vosotros me podeís sacar de dudas.. Me gustaría saber cuantos RANGOS y a que cantidad de mensajes equivalen tiene este nuestro foro.. En decir lo de FORERO NOVATO, FORERO HABITUAL, FORERO ILUSTRE..etc etc. Saludos ! Responder
Cortes Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 (editado) Este era uno de los post que se abrieron http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...%20ilustre&st=0 Creo que quedo asi: Editado 4 de Octubre del 2005 por Cortes Responder
Caním000 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...o%20forero&st=0 Responder
Wintermute Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Muchísimas gracias CORTÉS...EN TU LINEA !! Un abrazo compañero !! Responder
Wintermute Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Gracias Caním... Y pensar que yo no he encontrado nada.. Que malo soyyyy !!! :drool: :drool: Gracias chicos !! Responder
Caním000 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Sí le das arriba a la derecha a Asistente tienes una busqueda más generalizada.... Parezco GhosTT y sus bienvenidas de... arriba a la derecha tienes Controles Responder
Wintermute Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Sí le das arriba a la derecha a Asistente tienes una busqueda más generalizada.... Parezco GhosTT y sus bienvenidas de... arriba a la derecha tienes Controles Oido cocinaaaa Mil gracias Ghostt, digo Caním... :clap1: Responder
Caním000 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Sí le das arriba a la derecha a Asistente tienes una busqueda más generalizada.... Parezco GhosTT y sus bienvenidas de... arriba a la derecha tienes Controles Oido cocinaaaa Mil gracias Ghostt, digo Caním... :clap1: A mandar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.