macael Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 que os parece el chico? ayer estuve viendole, recien descargado en el conce y no pude resistir la tentacion de hacerle una foto, para enseñarla a todos, ya os lo presentare cuando este mas adecentado. Responder
axousere Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 pues la verdad es que si, estan bonitos hasta sucios Responder
sanchi Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 No me digas na esta mañana nos han llamado del conce que ya esta en el garaje, hemos bajado y nos lo hemos encontrado alli un poco sucio , ya a llevar unos papelillos y a matricularlo y dicen que como mucho para la semana que viene es nuestro. Aqui os pongo un anticipo, no e smuy buena, es con el movil y esta un poco movida, peor los nervios juegan malas pasadas :blink: :blink: S2 Responder
axousere Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 sanchi ponle la pegatina por si te vuelvo haber el año que viene de la que me voy de vacaciones porder reconocerte eh? jeje Responder
sanchi Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 sanchi ponle la pegatina por si te vuelvo haber el año que viene de la que me voy de vacaciones porder reconocerte eh? jeje Ya se la he pedido al jefe,espero que no tarde mucho para desvirgarlo prontito Y ojala que me vuelvas a ver!!o yo a ti :blink: :blink: S2 :cry2: Responder
JAVIREX Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 SI SI son bonitos Responder
route66 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Muy guapo Responder
bubichan Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 majos los 2,y ademas azules o eso parce.venga.Disfrutarlos con salud <_< <_< Responder
Monty Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 lo importante es como se te queda el cuerpo la primera vez que lo ves Responder
Antoñito Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 ... como me gustaria estar en esa situacion de ir al conce a ver como descargan mi coche.... Algun dia, quien sabe... Responder
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Precioso esa parrilla nueva impresiona....a mí lo de la suciedad me pasa tb con el mio aún sucio me encanta Responder
Kye Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Si me dejais dar una vueltecila con ellos yo os los limpio encantado!!! Preciosos KYE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.