sybaris Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Hola a todos. Ya se han llevado mi coche al desguace :blink: He estado desmontadole todos los pilotos y los faros y el parachoques delantero, la rejilla de recuerdo y las insignias traseras :blink: El parachoques trasero estaba practicamente nuevo, pero no he podido desmontarlo no sabia... y además no tengo sitio para guardarlo... pero bueno, a alguien le servirá en el desguace. El alerón no he tenido c*** de sacarlo estaba pegado con neopreno y ni por las buenas queria salir Responder
sybaris Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Último viaje... Un buen compañero durante este año y medio Hasta siempre 80 :blink: Responder
sybaris Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 He dejado el KIT ASI para que conste que perteneció a este gran foro Responder
fermoa4 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 jod** que pena da y mas viendo su estado :blink: :blink: :cry2: :cry2: :cry2: Responder
sanchi Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 La verdad es que da pena :blink: Responder
Tyrant21 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 descanse en paz... Responder
pableras Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 D.E.P la verdad es que estaba nuevo! que penilla :blink: yo no se si seria capaz de dejarlo marchar asi, porque empiezo a kitar y a kitar...aunque no me haga falta pa na Responder
juanluisvg Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Sybaris, no sabes cuanto lo siento tio, mi mas sentido pesame :blink: Un saludo Responder
sybaris Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Gracias a todos jeje. pableras, si, yo también le hubiera quitado más cosas pero el coche estando en la calle, pues tampoco podia tenerlo en ese estado (todo desmontado) y claro, no era plan... La mayoria de las cosas no tenia ni idea de quitarlas, asi que nada... he quitado lo más facil para mi jeje Saludos! Responder
JAVIREX Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 AHORA A POR OTRO ¡¡¡¡¡ MUERTO EL REY , VIVA EL REY Responder
Specialized Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Me sabe mal incluso a mi.... Espero que nunca me llegue este dia... Animo Sybaris!!! Responder
daniS-Line Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 (editado) AHORA A POR OTRO ¡¡¡¡¡ MUERTO EL REY , VIVA EL REY :blink: Es una pena, yo cuando ví a mi ex A4 B5, cuando se lo llevaba la grua, casi lloro y todo...ahora estoy muy contento con el mio Es extraño, pero a veces le coges un cariño inusual a tu coche, y algunas maquinas, que son tan parte de tu vida, que a veces parece que tengan vida propia Ahora como dice el amigo javirex, buscate un nuevo compañero de alegrias/fatigas :blink: PD: y que sea Audi, que si no Xingu te lincha Editado 4 de Octubre del 2005 por daniS-Line Responder
bubichan Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 otro,otro,otro!!!!!!!! comprate otro y mas grande si puedes!!!!!!! Responder
route66 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Lo siento mucho, da mucha pena la verdad Responder
Sugarless Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Sybaris ¿Has pensado en el copue de Byte? Esta NUEVO, lo que se dice nuevo. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.