Johann Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Ánimo apañero!!! Aunque sé lo que se siente... :clap1: Como ya han dicho, a Rey muerto Rey puesto... Responder
URBAN RACING Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Joerr, la verdad es k mal rollo da verlo ASI :o , lo siento Sybaris :flwrs Los del desguace q te dieron 0€, me imagino no??????????????? :clap1: salu2, no dudes si kieres ayuda pra buskar un coche Responder
Tekila Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Arggggg !!... :o :cry1: Como se te ocurre postear las fotos ... “mas partío el alma”. :cry2: Seré egocéntrico <_< ... seguro que peor estás pasándolo tú. Animo y a por otro. Lo echaremos de menos... <_< Un saludo. Responder
villambrosa Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Tranquilo, cuando tengas otro mejor se te olvidará este, te lo digo por experiencia... Responder
jurbo Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Ánimo sybaris. El primer coche nos marca a todos y despedirse de él es muy triste. Pero ya te llegará el sustituto cuando puedas y ya está <_< Alegra esa cara que además mientras tu madre te deje robarle el suyo no te quedas "tirao", que es lo chungo de verdad. Un saludo y aquí estoy para lo que quieras/necesites. PD: Ya sé dónde vives Me encanta esa zona pero para aparcar <_< Responder
Pisha TDIs Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 upsss que tristeza!!!! Responder
RDA Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Amigo Sybaris, siento mucho ver tu coche en ese estado, encima de la grua y en su último viaje. Se me hará raro no verte con él. El 80 B4 me encanta. Pero no te preocupes, que en algún momento llevarás un 4 aros entre tus manos. (Has pensado en el Coupé de Byte... tiene una pinta genial... pídete un préstamo, lo que sea...) Ya sabes, cuando se organice una kdd, cuenta conmigo, te invito de copiloto en mi coche. Un fuerte abrazo. RAFA Responder
sybaris Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 (editado) Gracias a todos por los animos!! Pues si, el coupé de Byte está... :cry2: Lo que pasa que de comprar otro coche, sería uno de menor cilindrada, un utilitario digamos, jeje. Y claro, de mucha menos potencia... ya me gustaría a mi poder quedarme con ese coche !! abuelo, hagamos una "plataforma pro-búsqueda de un coche para sybaris" Que arte Gracias a todos en serio :clap1: Saludos! PD: RDA gracias jeje Tomo nota jurbo es verdad, jeje. Es el que más te marca y siempre se tiene un buen recuerdo. Siempre hay una primera vez para todo Editado 4 de Octubre del 2005 por sybaris Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.