domi22 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 hola a todos los del foro, tengo 2 preguntas la primera ¿alguien de barna que conozca un taller para montar el navi plus a un A3 SP? y la segunda ¿a alguien se le a encendido la luz del nivel de aceite con 5000 km? dicen en el conce que es normal que le tengo que añadir un poco. gracias Responder
Johann Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Sobre el tema del aceite... si es normal. Usa el buscador 'consumo aceite' hay cientos de posts relacionados. Un saludo y bienvenido a bordo J Responder
aran Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Yo le vigilo el aceite cada dos semanas. De nuevo ya me gastaba. Ya lo pone en el manual. Le pongo 1'5 litros, más o menos, cada 10.000 kilómetros. Llevo ya 150.000 y ningún problema. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.