LEGRAN Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 ya sabía yo que por algo me gustaba la cerveza http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=220DZZW...Q03A4BABWJT6SXU Responder
axousere Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Pues que rrazon lleba :clap1: ...una cervezita??? Responder
Guest Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Que buen post!!! :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 que gran verdad <_< <_< :cry1: Responder
rodrob Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 mu bueno pero nunca le haria eso a un pobre cerveza <_< s2 rodrob Responder
Wintermute Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 rrazon Perdona Axousere, no te lo tomes a mal, pero es que hay algo que me tiene con la mosca detrás de la oreja..He visto varios post ( bastantes ) en los que escribes RR en todas las palabras que empiezan por esa misma..Por ejemplo, he visto como escribías ; RRaro, RRapido, RRazón, etc.. Es curioso ! Lo escribes en plan coña o como ?? No te lo tomes a mal, solo que me parece curioso.. Un saludo comapañera !! PD; Venga, una cervezita..jeje Responder
RDA Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Yo me tomaré una de las que me traje este verano de Alemania. A vuestra salud. !!! Responder
fermoa4 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 pues a mi darme una mahou 5 estrellas con su correspondiente tapita y mas feliz que las ranas cuando llueve Responder
ydres Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 sois los compañeros perfectos, para vosotros la cerveza, y para moi la tapita, es que a mi la cerveza no me hace mucha gracia, prefiero unos vinitos :cry1: .(uno, que es cañí) Responder
fermoa4 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 a mi tambien me gusta el vino,pero un buen viñaarcadas con coca-cola tambien soy yo cañí? :cry1: Responder
auroraboreal Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 si es que es verdad, siempre hay sitio y tiempo para una cañita... y con la comida el vino, si quereis :blink: :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.