matador Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Vaya historia habrá montado el propiatario/a del SUPER A8 para que le hayan dejado esta notita de agradecimiento. Si yo fuera él me largaría del país. :clap1: :o Responder
matador Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 :clap1: Disculpad, como no salen las fotos os pongo la dirección web: http://www.yonkis.com/w.php?id=310200513108.jpg Responder
Jcl Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 ves? es que hay reposts y hay reposts... ... yo creo que he visto ya 7 u 8 hilos con esto en los ultimos 3 dias Responder
Sugarless Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Te cagas, esta noche ya sueño con el Responder
aran Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Este si que lo hemos visto veces. :clap1: :o Responder
pableras Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Este si que lo hemos visto veces. :o bueno hombre, el chaval no lo hacia con mal intencion..solo tiene 55 sms :clap1: Responder
aran Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Este si que lo hemos visto veces. :o bueno hombre, el chaval no lo hacia con mal intencion..solo tiene 55 sms :clap1: También tienes razón..... Responder
matador Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Disculparme por el repost, pero aunque intento seguiros a diario a veces no estoy tan al corriente, espero no haberos perjudicado. Salu2 :clap1: Responder
aran Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Disculparme por el repost, pero aunque intento seguiros a diario a veces no estoy tan al corriente, espero no haberos perjudicado. Salu2 Ningún problema. Es normal si no estas controlando lo que sale a diario. Saludos y ánimo. <_< <_< Responder
JAVIREX Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Te cagas, esta noche ya sueño con el ya te digo , el caso es colgar algo...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.