JAVIREX Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 cuantos del foro tienen tambien moto ????? y si ponemos unas fotillos de nuestras "nenas" animo,.................. ahi voy mi "ducatita" Responder
Juaner Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Hombre Javi. Buen tema has sacado. Las motos son mi pasión. Como ves en la firma ahora mismo tengo tres. Una de ellas en venta, luego colgaré unas fotitos. Responder
isaez Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 :cry2: me flipan las ducati Responder
yoshy Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 que wapa la margarita!!!!! donde esta la moto :cry2: ufff... ducati :clap1: pero para mi la mas deseada es una de sus hermanas.. mas fotos moteros!! Responder
Jcl Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Las scooter entran en el cupo? :cry1: Responder
Tyrant21 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 me flipa tu moto JAVIREX, pero esa margarita... :cry1: Responder
Markitos Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Ahi va una de la mia, con la del peque al lado claro Responder
ydres Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 joer, que reluciente la tienes, y que envidia, :cry1: , yo por no tener, no tengo ni el carnet, sin embargo el del camion me lo saqué un verano por que me aburria, asi, que me tendré que comprar algun volquete, si lo hago os pongo las fotos Responder
Markitos Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Muy guapa la ducati, pero tenia que ser roja :cry1: Responder
auroraboreal Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 muy chula, Javirex. Y la de tu peque la mejor, Markitos Perdon por la interrupción, pero tengo una pregunta: Me encanta la margarita. ¿Alguien me puede explicar que significa? ¿o es solo un adorno? Estas vacaciones me he encontrado con un montón de coches que la tenían :cry1: Responder
Markitos Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Gracias auroraboreal, lo de la margarita y como veras en los posters de atras Javirex se ve que le mola Alonso, pues es la margarita de una marca de ropa GURU, que lleva Alonso en su coche Saludos Responder
auroraboreal Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Gracias auroraboreal, lo de la margarita y como veras en los posters de atras Javirex se ve que le mola Alonso, pues es la margarita de una marca de ropa GURU, que lleva Alonso en su coche Saludos gracias a ti Ahora lo entiendo. No tenía ni idea de donde salía tanta margarita :cry1: Responder
Tyrant21 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Gracias auroraboreal, lo de la margarita y como veras en los posters de atras Javirex se ve que le mola Alonso, pues es la margarita de una marca de ropa GURU, que lleva Alonso en su coche Saludos la margarita ke lleva JAVIREX no es la autentica de GURU... Responder
crazyoff Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 hola pos yo tenia pero por causas que no vienen a cuento me tuve que deshacer de ella, por cierto me parece que la margarita de tu ducati no es de guru si no de loreak mendian.s2 por cierto era una aprilia rs 125 replica biaggi. que no se por que no me deja poner la foto.s2 Responder
Robert_A6 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Pues mi grandisima pasion son las motos. Hasta hace justo ahora un año, tenia esta: Suzuki Bandit 400cc, una maravilla de moto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.