Robert_A6 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Y desde hace justo ahora un año, tengo esta: Kawasaki ZZ-R 600cc, una gran moto. Por cierto, por si a alguien le interesa en mi firma hay un enlace a la web de mi peña motera Responder
Frogman Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Pos me da que esa margarita no es ni de Guru ni de Loreak. Es de Feu Vert... las originales tienen los petalos muuucho mas anchos, algo muy muy muy parecido venden en Norauto, es la mas cercana a la de Guru que he visto. Responder
Jarkonen Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Mu guapas esas burras... :cry1: Por cierto ya que sois moteros.. Alguien ha cojido una de estas.. la vi ayer en Madrid y me llamó mucho la atención... Es una Harley Davison Buell... Responder
tuporaky Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 bueno pues aqui va mis dos preciosidades CBR 900RR Y LA MONI Responder
tuporaky Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 otra en pingüinos, no la pongo las caras pq dice q ha salido mal y no me deja como son estas mujeres Responder
tuporaky Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 y sintiendolo mucho, si no pasa nada esta preciosidad sera mi nueva compañera el proximo año, aunq no se si tendre valor a dejar mi CBR Responder
Jose Luis34 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Pues aqui os dejo una foto de mi chiquitina y yo corriendo en Albacete. A ver si esto se calientaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Responder
EL PIRU Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 HOLA Pues esta es mi moto, que por causas ajenas a mi tengo que poner en venta(o me voy con mi chica a vivir, o me voy con la moto a tom........ por .....)asi que si os gusta o conoceis a alguien que le pueda interesar, podrias ponerme un mp.Gracias Y rafagasDSC038 Responder
fox Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 MOTOS !!!! quien dijo motos......... Responder
fox Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 (editado) mas... luego en casa os pondre las que me faltan, :clap1: Editado 5 de Octubre del 2005 por fox Responder
Robert_A6 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 me voy con mi chica a vivir, o me voy con la moto a tom........ por ..... La moto no la veo, pero supongo que es la de tu firma. Sinceramente tener que elegir entre tu chica o una ZX-6!!!!!!!! :clap1: No es tarea facil Escondela y sacala sin que lo sepa Responder
EL PIRU Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 hostias no puedo adjuntar fotos, pero vamos que es una zx-6 del 2001 con 25000km y que lloro de emocion cada ves que la veo :clap1: Responder
ITO24 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 pues aqui va la mia,que por cierto la vendo Responder
ITO24 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 pues aqui va la mia,que por cierto la vendo Responder
Juaner Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Bueno pues aquí os voy a poner a una de mis niñas. Esta foto la tome en un viaje desde Jaén hasta San José Almería por carriles que hicimos un amigo y yo un finde. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.