aran Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Pues eso, que en “Audi Class” ya ha salido que se pueden apuntar vuestras señorías a los cursos de conducción con “RS4” del 22 al 28 de noviembre en el Jarama. Y digo: y en Montmeló, ¿Qué? Yo también quiero ir !!!!!!!!! Que a los últimos no pude. Y además, en los de Andorra nos pego una nevada tan grande que lo aplazaron para el día siguiente, que tampoco pudimos hacerlo porque la nevada que había no dejaba salir los coches del “hangar”. Sólo de pensar en subirme en un “RS4” en un circuito, me pasa una cosa rara… que no se que es. Algo cómo el de la foto de aquí abajo… ¿Sabéis que puede ser? Responder
quattro Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 los de montmelo ya fueron,yo me apunte al del jarama hace ya mas de 2 meses. s2 Responder
PabloR6 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Muchos de aquí llevamos apuntados al curso del Jarama de Noviembre desde Marzo!!!!. A buenas horas lo anuncian en Audi Class, para el fin de semana dudo que haya plazas desde hace un monton de tiempo ya que cuando nos apuntamos no es que sobraran precisamente Responder
Caním000 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Lo único q me alivia esq estare en Nueva York pero jodé ya podía haber tenido las vacaciones en otras fechas Responder
tuporaky Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 que pena no poder pillar uno de esos y encima en el jarama q me lo conozco bien Responder
route66 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Yo ir no voy a poder ir y eso me jode.............. pero por favor los que vais por favor hacer unas cuantas fotiquis para los que no vamos Responder
maxxlite Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 yo estoy apuntao al curso avanzado, ese es el del rs4?, la fecha q m han dao es del 30 de noviembre en el jarama Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.