juanluisvg Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Pepinorro al canto, las llantas descomunales pero q decis d las suspensiones? va rozando el suelo :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 ese es el nuevo m3, el m4 es una berlina d 5 puertas¿?..,mi hermano es del lado oscuro..,esta to el dia enganchado al foro de bmw El M3 será 5 puertas y el supuesto M4 el 3 puertas....al menos eso dicen. El potochop está wapisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 ese es el nuevo m3, el m4 es una berlina d 5 puertas¿?..,mi hermano es del lado oscuro..,esta to el dia enganchado al foro de bmw El M3 será 5 puertas y el supuesto M4 el 3 puertas....al menos eso dicen. El potochop está wapisimo Si, BMW pretende crear la serie 4 como coupe de la serie 3, al igual que las series 5/6 es decir que el coupé sera M4 y la berlina M3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 sea lo q sea, me lo envian por SEUR urgente por dios :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 No se si sera photoshop o no pero si lo sacan y ponen un precio similar al TT o al Slk va a ser un competidor en tema de ventas porque esta muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Estuve en un conce de BMW, donde lleva mi padre el coche, y le pregunté a un comercial para cuando el Serie 3 Coupé, me dijo que a la venta en Septiembre 2006....supongo que en pocos meses más el M Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 No se si sera photoshop o no pero si lo sacan y ponen un precio similar al TT o al Slk va a ser un competidor en tema de ventas porque esta muy guapo Será más caro yo creo q estará por los 70.000 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isHii Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Bonito Chop! ;D <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.