guanterarefrigerada Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 Audiclass me ha mandado una bonita estampita de un pueblo... y que si nosequé narices de una aventura en Croacia... MENUDA MIERD:::A Hale, nenes, en la güeb de Mercedes han colgado un nuevo disco de musica para conducir (o pa estar en el sofá tumbao) jod**, QUE DIFERENCIA DE UNA MARCA A OTRA . De las afoticos bonicas... a lo de mercedes. Hale, el link de un cd gratis cortesia de Mercedes Benz (Señores de audi, ESPABILEN, y dejense de estampitas, que no semos tontos. http://www.mercedes-benz.com/content/mbcom.../mixedtape.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 Este tiene buena pinta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 (editado) Vaya m***** Audiclass... A mi padre ahora le han cambiado el Turbo en el A6 y le han dejado un Alfa 147 1.6.. Se supone que si pagas un Audi, te deberían dejar un Audi, o como minimo uno del mismo segmento, como minimo!! En fin... que mucho Audi, mucha clase, elegancia y pitos y flautas, y a la hora de la verdad el rio baja seco... Y añado: Y como minimo la pagina de MB funciona en Opera, que la de Audi.es es la unica de Audi en Europa que no funciona!!! :cry2: Editado 4 de Octubre del 2005 por Specialized Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 Lo de los de la audi, es snobismo barato y mal entendido. Darselas de finoli, o de superior a los demás a base de golf, equitación o aventura. Je, justo los deportes que yo practico, y la filosofia de vida que me define Es como el que se las da de culto por el hecho de gustarle la musica clasica (o por decir eso, porque otro cantar es entender de musica o ser culto) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 Que en Audi te han dejado un coche que no es un Audi??????????? jod**.... en BMW y MB tampoco te dejan un coche del mismo segmento. En BMW te dejan un Mini. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 (editado) por lo menos te han mandado el cede,yo todavia estoy esperando desde hace 5 años una carta para ir a pasar una revision de un fallo generalizado :cry1: que les den por .... edito para decir,o**** QUE SUERTE LA TUYAA,ponlo en el emule,para que lo podamos ver todos,ya que seguramente tenga 20mb o asi Editado 4 de Octubre del 2005 por fermoa4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 por lo menos te han mandado el cede,yo todavia estoy esperando desde hace 5 años una carta para ir a pasar una revision de un fallo generalizado :cry1: que les den por .... edito para decir,o**** QUE SUERTE LA TUYAA,ponlo en el emule,para que lo podamos ver todos,ya que seguramente tenga 20mb o asi Que no, leñe. Que lo que quiero decir es que me han enviado una bonita estampita (como a los tontos). Y sin embargo, los de Mercedes te cuelgan cds de musica gratis. Pincha en el enlace más arriba, y tendrás un cd GRATIS cortesia de Mercedes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 ya me parecia a mi :blink: :blink: :o :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mavimad Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Tendré que irme comprando los palos pal hoyo 9 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.