DavidBcn Publicado 30 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2003 a3quattro eres un fenómeno, he conseguido poder configurarlo para la resolución requerida. Ahora sólo me falta ver que c*** pasa porque me da el mismo error que a Ivanjoes, no encuentra el Harlock y eso que puse el parche, ¿que puede ser? Por cierto, cuando quieras quedamos . Responder
a3quattro Publicado 31 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2003 A mi creo que me paso lo mismo, la verdad es que estaba con tantos problemas que no me acuerdo que hice, buscaré en el baúl de los recuerdos pero es que tengo tantas cosas que ya veremos. Y lo de quedar tenlo por descontado. Saludos a tod@s Responder
goodson Publicado 31 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2003 DavidS3, Puede que necesites lo que te acabo de enviar por mail : el un driver para hardlock (un hardlock es un "dongle", una llave electronica que se enchufa al ordenador). Responder
Talbot Publicado 1 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2003 Hola. Acabo de ver en unas news que alguien que tenia problemas con el hardlock se ha metido en el registro de Windows, ha hecho una copia de seguridad y despies se ha cargado todas las referencias al hardlock, dice que funciona correctamente. Saludetes. Responder
DavidBcn Publicado 1 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2003 Gracias goodson por el interés pero no he podido solucionarlo así. He llegado a arrancar el programa pero aparecen mensajes de que no encuentra archivo y así varias veces hasta que se cierra el programa. Talbot150 ese método me da un poco de miedo, las palabras registro de windows me dan escalofríos. Una vez lo modifiqué y el ordenador se volvió loco y desde entonces yo también pero de Audi. Responder
net36854 Publicado 7 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2003 Si necesitais bajaros craks o buscarlos entonces esta es vuestra page : http://astalavista.box.sk Saludos y felicidades por este Foro. P.D: Tengo un A4 2.6 V6 y lo estoy preparando para montarle un ordenador con conexion via GPRS y .... Tambien tengo una Page por si es de vuestro interes, www.nb-racing.com Responder
Invitado Pilar Publicado 6 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2003 Vaya m**** de etka , jod**, 1 dia bajandomelo, descomprimelo para crear la imagen,y cuando ya te lo pasas a cd y promete ..va y te jode vivo, para poder instalarlo tienes que tener una resolucion de la o**** , de 1280x1024 la releche, y mi caca de TFT de 15'' no me deja esa resolución . o no soy capaz de enchufarla,,,,joer que put*da. Bueno lo meteré en la oficina cuando regrese al trabajo...Saludos Yo hasta ahora lo he terminado de bajar (fueron 4 días de parto). No entiendo nada y no es porque sea mujer...David dice que luego de extraer el VW-Audi etka new 2002.rar aparece una imagen de cd que debo pasar a un cd...cual es esa imagen? Ya se me atrofió el cerebro después de 4 días bajando el famoso ETKA... Si me puedes ayudar te lo agradezco. Saludos, Pilar Responder
DavidBcn Publicado 6 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2003 Pilar esa imagen de CD es una archivo el cual para pasarlo a CD necesitas el programa de grabación NERO. Arrancas ese programa y seleccionas en archivo grabar imagen de CD, luego seleccionas la ruta donde tengas el archivo y listo, empieza a grabar. No te olvides antes de descomprimir el archivo con extensión rar con el programa Winrar o Winace. ¡Ah! y bienvenida al foro , es un honor de poder contar con otra chica en el foro. Responder
AGC Publicado 9 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2003 Estimados todos, He intentado bajarme el ETKA, ese que es fácil, fácil de bajar y el caso es que no se si hago algo mal o qué pero siguiendo las instrucciones que dais, que me parecen bastante claras, no consigo bajarme nada. El programa parece que lo busca, lo encuentra, empiezan a aparecer un monton de conexiones en la columna de nombres (a todos los pone en cola) pero bajar, lo que se dice bajar un sólo bit, no baja ni uno. ¿hay que configurar algo más en el botón de preferencias en las pestañas de conexión general u otra? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. También hay otra opción mas fácil. Si alguién ya lo tiene, compartirlo. Pues eso, a la espera de vuestra respuesta Saludos Responder
MAM Publicado 20 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2003 Vamos a ver si me podeis echar una mano, a un no experto. Tengo instalado el ETKA 6 en un windows XP, aparentemente no tengo problema de pantalla, pero no nos funciona. Me gustaria que nos proporcionarias un Crak y procedimiento operativo a seguir. Si es esta mañana mejor Gracias anticipadas Responder
MAM Publicado 20 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2003 Por cierto me da: hardlook error 14 Code 306 Responder
MAM Publicado 20 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2003 Por cierto me da: hardlook error 14 Code 306 Responder
aliennet Publicado 6 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 Hola pues a mi tambien me da ese error , sera el rollo ese del fichero ke hace falta ? Un saludo Responder
Revin Publicado 7 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 Debes sustituir el fichero lexhdl5.dll tambien en el directorio c:\windows\system\. Veras que ahí tambien esta copiado Responder
CuestaBajo Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 Hola a todos , no se si alguno de vosotros encontrasteis el mismo problema ... He descardado el VW-Audi etka new 2002.rar y el crack con el Emule pasé la imagen a un Cd ... , mi pc soporta la resolucion que necesita el programa , de hecho empieza la instalacion pero durante la instalacion me sale una ventanita de Error : Nos se ha podido abrir el archivo : D:\Et_boot\html\A\At_index.html . y aborta . El condenao del ficherito está alli pero nao hay manera , tanto en la instalacion completa como en la otra . Conoceis el problema o es un fallo del soft que me he bajado ?? gracias // CuestaBajo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.