Bitxo Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 yo tengo la v.7 y donde puedo encontrar la v 7,2 Responder
jlsl Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Creo que ya esta la v7.3 - más 5gb me parecio ver. S2. Responder
alagar27 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Cierto esta el etka 7.3 internacional y si entrais en el hilo del etka 7.3 lo podreis descargar buscando unas paginas atras de la ultima y ademas lleva el actualizador online(para precios ya los pasa michels3 cuando salen en el mismo post y para ver lo del bastidor hay un vin creator q t crea como un bastidor con unos datos) Responder
jlsl Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Cierto esta el etka 7.3 internacional y si entrais en el hilo del etka 7.3 lo podreis descargar buscando unas paginas atras de la ultima y ademas lleva el actualizador online(para precios ya los pasa michels3 cuando salen en el mismo post y para ver lo del bastidor hay un vin creator q t crea como un bastidor con unos datos) alagar27, puedes poner el hilo de v7.3 que no lo encuentro. S2. Responder
PAUL-A8 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Cierto esta el etka 7.3 internacional y si entrais en el hilo del etka 7.3 lo podreis descargar buscando unas paginas atras de la ultima y ademas lleva el actualizador online(para precios ya los pasa michels3 cuando salen en el mismo post y para ver lo del bastidor hay un vin creator q t crea como un bastidor con unos datos) alagar27, puedes poner el hilo de v7.3 que no lo encuentro. S2. No habrás buscado mucho que digamos.... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258076-etka-73/page__view__findpost__p__3460823 Responder
jlsl Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Cierto esta el etka 7.3 internacional y si entrais en el hilo del etka 7.3 lo podreis descargar buscando unas paginas atras de la ultima y ademas lleva el actualizador online(para precios ya los pasa michels3 cuando salen en el mismo post y para ver lo del bastidor hay un vin creator q t crea como un bastidor con unos datos) alagar27, puedes poner el hilo de v7.3 que no lo encuentro. S2. No habrás buscado mucho que digamos.... http://www.audisport...ost__p__3460823 Gracias, ya se porque no lo encontraba!! Manía de poner Etka con "C"... S2. Responder
almendrillo Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 serviria tambien para vw? Responder
PAUL-A8 Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 serviria tambien para vw? Audi, VW, Seat y Skoda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.